Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Bancomer Tv, un sólido proyecto de Terra México y BBVA Bancomer

Bancomer Tv, un sólido proyecto de Terra México y BBVA Bancomer

447 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logo Terra

México D.F a 14 de diciembre de 2012.-  BancomerTV, un atractivo concepto desarrollado por Terra México y BBVA Bancomer, tiene como objetivos principales el entretenimiento de los clientes en su tiempo de espera ofreciéndoles información de interés con respecto a los productos del Banco y de empresas interesadas en publicitar sus productos o servicios. La información se transmite en tiempo real por internet mediante pantallas de LCD en las sucursales de esta institución financiera, donde se emiten cápsulas informativas, de servicios y entretenimiento; sugerencias de productos y servicios Bancomer así como comerciales de empresas interesadas en aprovechar la audiencia cautiva en sucursal.

El proyecto de BancomerTV nació en el 2008, donde Terra México, especialista en implementación en redes y creación de contenidos se asoció con el Banco para implementarlo.

Este medio permite a las empresas interesadas anunciarse en las pantallas de las sucursales Bancomer segmentando el mercado al que quieran dirigir su mensaje, ofrece la posibilidad de realizar campañas a todas o a un grupo de sucursales dependiendo del interés del anunciante.

Gracias a estudios realizados, se conoce que los usuarios reflejan unas tasas de recordación de marca de entre el 20 y el 32%.

Las principales ventajas del medio son su capacidad de segmentación, que cuenta con una audiencia económicamente activa con acceso a productos bancarios y la gran flexibilidad para dirigir mensajes relevantes a cada tipo de cliente.

Bancomer TV se convierte cada día en una herramienta de comunicación más poderosa. Por ejemplo, un anuncio emitido a nivel nacional sería mostrado a:

5,743,400 mujeres de entre 18 y 35 años, de las cuales 4,307,550 son de NSE A, B y C.

5,978,600 hombres de entre 35 y 65 años, de los cuales 4,443,800 son de NSE A, B y C.

Algunas de las empresas que ya se publicitan, aprovechan las enormes capacidades del medio y hacen llegar su mensaje a una audiencia de más de 24 millones de impactos al mes son: Nokia, Cablemas, Superama, Walmart, Blackberry, Liverpool y SHCP.

BancomerTV también es una excelente herramienta de mercadeo con un costo accesible para empresas de cualquier tamaño que son clientes del Banco y que se encuentren alrededor de las sucursales, las cuales pueden hacer llegar mensajes relevantes a los cuenta habientes del Banco que son consumidores potenciales para sus negocios.

Al día de hoy, BancomerTV se encuentra en 1,266 sucursales dentro de 140 ciudades de la República Mexicana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: