Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » interesante: No somos una red social, somos su complemento

interesante: No somos una red social, somos su complemento

116 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

interesante red social Interesante nació de la necesidad de conectar con nuestra gente y su cultura.  Gestado en el seno de una startup latina con sede en Silicon Valley, Argentina y México, imaginamos la creación de un sitio en donde la gente de habla hispana coleccione, comparta y descubra las cosas más interesantes a nivel mundial, pero con un gran énfasis local. Un servicio enfocado a la cultura latina y con tecnología y diseño de punta.

Interesante te ayuda a descubrir los intereses más actuales de habla hispana, mediante un servicio que los guarda en forma de enlaces a sitios web, imágenes o videos, para después compartirlos en las redes sociales. No somos una red social, somos su complemento.

“En Interesante estamos trabajando en entender a los usuarios de internet de Latinoamérica.Parte del esfuerzo es aplicar algoritmos matemáticos para <analizar> los factores que motivan a la creación de un interés”, afirma el Dr. Jochen Krumm

El Dr. JochenKumm es catedrático de la Universidad de Stanford en California, donde desarrolla algoritmos para modelos del genoma humano.  Recientemente, se ha incorporado al equipo de Interesante como Chief Scientist. Bajo su experiencia y conocimiento se está desarrollando un algoritmo para identificar tendencias y recomendar intereses en base a los intereses y actividad de usuarios.

Esta es una de las características distintivas de Interesante: el poder que posee para visualizar tus intereses y al mismo tiempo recomendar contenido relevante a tus gustos. Esto es así, debido a “la utilización de un sistema matemático que permite entender los patrones en la creación de intereses, aplicando los mismos conocimientos dentro del área de medicina para el tratamiento del cáncer. El reto al cual nos enfrentamos, es poder extraer información de los videos e imágenes para identificar el contenido, y así recomendar contenido relevante al usuario” – afirma el Dr. Kumm

Interesante ha desarrollado un sistema para que los pequeños comerciantes y emprendedores puedan crear intereses relacionados a sus productos y tengan la posibilidad de alinearlos a los gustos de los usuarios de la plataforma. De esta manera, el usuario visualiza un contenido afín a sus gustos y se puede incrementar las posibilidades de una interacción entre el vendedor y el usuario.

“Hoy día hay cerca de 57 millones de PyMEs en América Latina que no tiene acceso a un medio para hacer marketing de contenidos;  donde el beneficio se genera principalmente por una acción offline”.

Datos de un Estudio del IFC – McKinsey –

http://mckinseyonsociety.com/twotrillionandcounting/

 

Interesante cuenta con un equipo de 13 personas, las cuales están distribuidas entre Argentina, California y México. En Argentina, el equipo de diseño de producto es liderado por LeandroHenflen, CPO. Ingeniería es liderado por PabloGamba, CTO.  En México, ClaudioCossio VP of Marketing se encuentra delante del equipo de Marketing y Desarrollo de Negocio. Rebecca Altamirano (CEO) y AntonioAltamirano(COO) dirigen la estrategia de la compañía desde California.

Al mismo tiempo, contamos con el apoyo de un consejo de expertos en el campo de redes sociales y comercio electrónico: Laura Gomez (@laura),  quien trabajó para Twitter en una muy temprano etapa; Jorge Avila (@jorgeavilam), consultor de redes sociales y marketing; Charles Orlando. consultor de marketing y experto en relaciones humanas cuenta con 600,000 seguidores en Facebook.

Con un equipo de primer nivel, creemos fuertemente en la posibilidad de cambiar la manera de hacer comercio electrónico en los países de habla hispana, con una renovación completa en la interfaz web y una aplicación móvil enfocada a la recomendación de lo intereses. Por eso trabajamos diariamente para lograrlo.

“En interesante estamos comprometidos a la innovación y personalización de la experiencia online de la comunidad Latina” – finaliza el Dr. Kumm

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: