Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » TomTom lanza la nueva versión de su aplicación de navegación para iPhone

TomTom lanza la nueva versión de su aplicación de navegación para iPhone

111 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Concord, MA 29 de noviembre 2012.- TomTom ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de navegación para iPhone. La última actualización se ha diseñado para aprovechar al máximo la gran pantalla en el iPhone 5.

Optimizado para funcionar en modo de pantalla completa, la actualización permite a los usuarios de iPhone 5 para ver más del mapa cuando se conduce con la nueva pantalla más grande. Pantallas de menú y búsqueda han mejorado, por lo que los conductores pueden ver más opciones y resultados de búsqueda.

La aplicación de navegación de TomTom para iPhone y el iPad es completamente funcional con o sin señal. Con los Mapas fuera de línea los conductores pueden mantenerse conectados con información precisa, confiable y al día de navegación donde quiera que vayan. Y, a diferencia de otras aplicaciones de navegación, no van a incurrir en costosas tarifas de roaming cuando se naveguen en el extranjero.

Precio y disponibilidad

La aplicación de navegación TomTom para iPhone y iPad v.1.12 está disponible en la App Store, los precios que comienzan en $49,99 dólares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: