Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Mejor tecnología en audio y coloridos diseños con los nuevos Walkman Serie E de Sony

Mejor tecnología en audio y coloridos diseños con los nuevos Walkman Serie E de Sony

128 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México, D.F., a 13 de n oviembre de 2012.- Sony presenta dos innovadores modelos de Walkman, la Serie E470 y la Serie E470K, los cuales cuentan con un diseño ligero y colores brillantes, además de ofrecer la mejor calidad en audio para disfrutar la música favorita hasta por 36 horas seguidas.

Estos nuevos dispositivos cuentan con la tecnología SensMe™ que clasifica de manera automática las canciones en diferentes canales para que el usuario pueda elegir qué tipo de música desea escuchar de acuerdo al estado de ánimo en el que se encuentre.

Entre las nuevas funciones que incorporan estos equipos se encuentra el modo Karaoke, en el que se integran dos tecnologías patentadas por Sony, Control de ganancia de voz y DPC (Digital Pitch Control), que ofrecen las opciones Karaoke: Maximum Karaoke Mode y Minimum Karaoke Mode, con las que los usuarios podrán visualizar la letra de las canciones y ser el alma de la fiesta.

Ambos equipos tienen la capacidad de reproducir archivos en formato MP3, MP4, WMV y WMA y permiten visualizar información, fotos y video a través de su pantalla LCD Display de 2 pulgadas. Incorporan las funciones Clear Bass y Clear Stereo; además cuentan con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que refuerza la calidad de audio para brindar un sonido más claro y natural. Los usuarios podrán elegir entre 5 efectos acústicos diferentes para escuchar su música favorita en cualquier lugar.
Los nuevos modelos de Walkman integran radio FM, para tener acceso a una extensa gama de noticiarios, programas y música. Los usuarios también podrán divertirse con Puyo pop y Number Place, dos juegos preinstalados en los equipos.

El nuevo Walkman Serie E470 estará disponible en color negro, rojo, azul, verde y rosa, en 4GB, 8GB y 16GB a un precio de $1,399, $1,799, y $2,299 respectivamente, mientras que el Walkman Serie E470K únicamente estará en color negro con 4GB a un precio de $1,999. Los equipos están disponibles en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: