Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google TV, la mejor experiencia de entretenimiento y contenidos en línea con Internet Player de Sony

Google TV, la mejor experiencia de entretenimiento y contenidos en línea con Internet Player de Sony

223 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México, D.F., a 30 de octubre de 2012.- Sony presenta la experiencia más completa de navegación en Internet con el nuevo Internet Player con Google TV, dispositivo con el que se podrá disfrutar de contenidos ilimitados y una amplia variedad de aplicaciones con solo conectarlo a la televisión vía HDMI. Además incorpora un nuevo control remoto con touchpad y teclado QWERTY inalámbrico que facilita la forma de navegación y búsqueda.

A través de Internet Player con Google TV de Sony, el usuario podrá disfrutar de un sinfín de contenidos en línea desde su televisión, con la alta velocidad que ofrece el navegador Google Chrome.

Este nuevo dispositivo permite acceder a cualquier página web con películas, música, juegos, redes sociales, entre muchos otros sitios. Además, a través de la red de entretenimiento Sony Entertainment Network podrá disfrutarse de una variedad de contenidos y aplicaciones exclusivas como Crackle, la cual ofrece una diversidad de películas con más de 150 títulos que se actualizan cada semana.

Google TV lleva el poder de Google a tu televisión, a través de un Search optimizado para pantallas grandes, YouTube, Chrome y la tienda Google Play”, dijo el Director de Mercadotecnia de Google México, Miguel Alva.

“Google TV transforma a la televisión de la misma manera en la que los teléfonos inteligentes transformaron a la comunicación móvil. Hace cinco años el Internet en un teléfono era una novedad, y hoy estamos cerca de que sea un estándar. El mismo cambio está sucediendo con la televisión gracias a la experiencia web y a las apps de Google TV, que llevan más opciones de entretenimiento a la sala de tu casa”.

Los usuarios podrán tener acceso a Google Play y descargar una diversidad de aplicaciones optimizadas y listas para disfrutarse desde la pantalla para ofrecer una mejor experiencia. Además podrá compartirse contenido con otros dispositivos como smartphones y Xperia Tablet conectándolos de forma inalámbrica.

“En Sony estamos muy contentos de presentar en México Internet Player con Google TV, el cual permitirá al usuario conectar cualquier pantalla a Internet vía HDMI, y así poder disfrutar de una gran cantidad de contenidos y aplicaciones para toda la familia”, comentó el Director de Mercadotecnia de Home Entertainment para Sony de México, Sergio Galván.“Ahora, todo el contenido de entretenimiento disponible en Internet estará al alcance de nuestros usuarios, sabemos que ellos son cada vez más exigentes y el abanico tan amplio que ofrece un buscador como Google Chrome proporcionará más opciones de entretenimiento desde el televisor”.

Para mejorar la experiencia de navegación Internet Player con Google TV de Sony, incorpora un control remoto universal touchpad con iluminación y teclado QWERTY, además el equipo cuenta con 8 GB de memoria interna, procesador Dual Core de 1.2 GHz, doble entrada USB, salida de fibra óptica y capacidad para conectar otros dispositivos como audífonos, teclados o mouse vía Bluetooth.

Internet Player con Google TV de Sony, estará disponible a un precio de $3,999 IVA incluido, a partir del 29 de octubre en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales y a través de la páginawww.sonystyle.com.mx

Para tener acceso a este y otros comunicados sobre nuestros productos, visita nuestro sitio de prensa: http://www.sony.com.mx/prensa

 

Para mayor información contacte nuestra dirección: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

 

Centro de Información a Clientes (CIC) DF 50029819 Interior de la República

01800-7597669 amigo @mx.sony.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: