Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Windows 8 llega a México para brindar una experiencia rápida y sencilla a los usuarios

Windows 8 llega a México para brindar una experiencia rápida y sencilla a los usuarios

70 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

  • A partir de mañana los consumidores mexicanos podrán descubrir y aprovechar la experiencia de tener una PC completamente personalizada, con una interfaz moderna y atractiva que permite a los usuarios mantenerse conectados con lo que más les interesa.
    • Las nuevas ofertas, aplicaciones y variedades de hardware que vienen de la mano de la disponibilidad global de Windows 8 brindan opciones y oportunidades a los clientes y consumidores.

Los fabricantes opinan:

 

“Acer siempre ha buscado romper las barreras entre las personas y la tecnología, de ahí la idea de crear computadoras fáciles de usar. Para ello, trabajamos en la fabricación de dispositivos de primer nivel y con mucho estilo que junto a Windows 8 lleven al usuario a vivir nuevas experiencias.” aseguró Ángel Morales, Director de Acer México.

 

“Por más de dos décadas, Dell y Microsoft se han esforzado en hacer que la tecnología sea más accesible e intuitiva, ayudando así a los clientes a crecer y prosperar. La introducción de la nueva cartera actualizada de PC’s empresariales así como de consumo de Dell, pensada especialmente para Microsoft Windows 8, permitirá a los clientes crear y consumir contenido de nuevas y diferentes formas. Dell se mantiene a la vanguardia al diseñar el portafolio más amplio de la industria de  PC’s,  satisfaciendo así las diversas necesidades de sus clientes”, señaló Luis Gonçalves, Director General de Dell México.

 

“Windows 8 es un foco importante para Lenovo y representa una enorme oportunidad para impulsar el crecimiento en la era PC. Lenovo está aprovechando al máximo los beneficios y funcionalidades del nuevo sistema operativo Microsoft Windows 8 en sus recientes productos y form factors anunciados como lo son la IdeaPad Yoga,la ThinkPad Twist y la IdeaTab Lynx con capacidades de pantalla táctil que hacen de este sistema una experiencia completa para el usuario.”

 

“En Samsung Electronics México queremos romper los esquemas establecidos con productos innovadores y de uso intuitivo como nuestra gama de productos Samsung basados en Windows 8, que ofrecen experiencias de usuario integradas a través de una interfaz constante. Esta nueva y completa línea de dispositivos Samsung posee características superiores como una experiencia integral para compartir información de forma sencilla en cualquier lugar, un nuevo ecosistema de aplicaciones y un ágil desempeño, entre muchas cualidades que aprovecharán el nuevo sistema operativo de Microsoft como ninguno otro.”, comentó Eduardo Coronado, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de ITD en Samsung.

 

“SONY VAIO constantemente ha desarrollado tecnología innovadora en el mercado de PCs; hoy podemos afirmar con orgullo que nuestros equipos VAIO duo y VAIO touch, una vez más abren brecha en diseño, desempeño y productividad. Nos gusta marcar la tendencia en la moda digital y hoy lo hacemos con la herencia tecnológica de SONY y el mejor sistema operativo, todo esto para quienes disfrutan tener un equipo de cómputo, como una expresión indispensable en su día a día” destacó Kohei Iwai, Director VAIO IT México.

 

 

México, D.F a 25 de octubre de 2012 — El día de hoy, Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 en México y en todo el mundo. A partir de mañana, 26 de octubre, los consumidores y empresas de todo el mundo podrán experimentar todo lo que Windows 8 tiene que ofrecer: una nueva y atractiva interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones con la apertura de Tienda Windows, y la disponibilidad de más de 150 modelos distintos de PCs y tabletas certificadas para Windows 8.

 

Adicionalmente, Windows 8 estará disponible como descarga para actualizar las PC’s actuales en más de 140 mercados y 37 idiomas en www.windows.com así como en tiendas alrededor del mundo, incluyendo México. En el país, más de 150 modelos nuevos  estarán disponibles mañana en más de 20 retailers con los que Microsoft trabaja en México como tiendas departamentales, de electrónicos, oficina y autoservicios.

 

Windows 8 brinda al usuario todo lo que conoce y ama en la pantalla del escritorio para ahí encontrar las aplicaciones y la información útil para su vida diaria y su trabajo.

 

“Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows reimaginado”, dijo Juan Alberto Gonzalez, Director General de Microsoft México. “Ya sea que busques una tableta o una PC, que desees consumir o crear o que quieras trabajar o jugar, Windows 8 te brinda una experiencia personalizada acorde a tu estilo y necesidades únicas”.

 

Los nuevos dispositivos con Windows 8 son capaces de funcionar como el usuario lo desee, ya sea de forma táctil, con el mouse o el teclado, eligiendo lo que desea realizar de manera mucho más fácil.

 

“Windows 8 es algo más que la siguiente versión de Windows; se trata de una forma completamente nueva y personal de utilizar nuestras PCs partiendo de una experiencia personalizada en la que, desde la contraseña de imagen a las aplicaciones, todo está diseñado para trabajar como cada usuario lo requiere. Proporciona una gran experiencia para consumir y crear contenido en el mismo dispositivo”, señaló Juan Alberto González, Director General de Microsoft México.

 

Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro. En cuanto a los clientes empresariales, Windows 8 Enterprise ofrece nuevas posibilidades en productividad móvil, con funciones como Windows To Go, DirectAccess y BranchCache, además de seguridad de punta a punta mejorada por medio de características como BitLocker y AppLocker. También se lanzará simultáneamente un nuevo integrante de la familia Windows diseñado para las tabletas basadas en ARM, Windows RT, que vendrá preinstalado en los dispositivos nuevos.

 

Windows 8 cuenta con una nueva pantalla de inicio rápida y fluida, que da a las personas acceso con un solo clic a las aplicaciones y el contenido más importante para ellas; ofrece el completamente nuevo Internet Explorer 10, habilitado para tacto e integra capacidades en la nube con SkyDrive.

 

Fabricantes como Acer, ASUS, Dell, Lenovo, HP, Samsung Electronics, SONY VAIO, Toshiba han desarrollado una gama completamente nueva de hardware para Windows 8 que se adapta a todo presupuesto y que aprovecha las ventajas de esta nueva tecnología: desde compactos, tabletas, convertibles y portátiles ligeros, hasta grandes y potentes dispositivos All in One con pantallas de alta definición. Se han diseñado equipos más delgados y ligeros, con mayor duración de batería, opciones personalizables y, por supuesto, la posibilidad de elegir la PC que se adapte a su vida y su espacio.

 

Además de la extensa variedad de dispositivos nuevos, los consumidores pueden actualizar sus PCs actuales. Hasta finales de enero, los consumidores que tengan PCs con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, pueden adquirir Windows 8 Pro a un precio especial de $1,099 pesos. Los usuarios hayan adquirido PCs con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán descargar Windows 8 Pro a un precio especial de $199 pesos a través de la Oferta de Actualización de Windows, que está disponible en www.windowsupgradeoffer.com.

 

Windows 8 de la mano de los socios mexicanos.

 

Nuestros socios mexicanos:

 

“Compax ha desarrollado una solución tecnológica montada en una tableta que impulsa la mejora en la calidad educativa, XPad  con Windows 8 de México, para el Mundo”, “Para COMPAX la diferencia es el servicio”.

 

“GHIA, la marca mexicana distinguida por su calidad de clase mundial, tecnología de vanguardia y el mejor valor por tu inversión, presenta los modelos con Windows 8 para potencializar la funcionalidad de sus equipos y dar a los usuarios de todos los niveles una experiencia única”,

 

“Meebox, marca de la Tablet mexicana y sus dispositivos Touch, entregan con el lanzamiento de Windows 8 una experiencia totalmente intuitiva, combinando movilidad, entretenimiento y productividad. Meebox con Windows 8 es la opción para llevar a cabo tus actividades en forma práctica, funcional y divertida desde cualquier lugar; exportas archivos, realizas conferencias, navegas, compartes tus fotos con todos tus contactos y te mantienes informado. Meebox es la solución portátil a tu estilo de vida entregándote acceso a toda la gama de programas Microsoft desde su tienda para la descarga de todo tipo de aplicaciones”

“SASA computadoras de escritorio hechas a la medida siempre actuales con Windows 8”.

 

“Lanix, marca de clase mundial ofrece la más alta tecnología en cómputo y como siempre a la vanguardia en diseño y características, ahora ofrece sus equipos con el ya tan esperado Windows 8”.

 

 

 

 

Windows 8 representa una importante pieza del compromiso de Microsoft con el país, ya que permitirá a las empresas de su ecosistema reforzar su participación en el crecimiento del sector tecnologías de la información que, según datos arrojados por el estudio México: Microsoft IDC Economic Impact Data, generará 336,000 nuevos empleos a un ritmo de crecimiento de 8.5% anual, además de la creación de 1,200 nuevos negocios (de 2010 a finales de 2015).

 

La llegada del sistema operativo al mercado mexicano permitirá a los socios de negocio concentrarse aún más en soluciones especializadas para los distintos sectores. En México, contamos con el apoyo de productores de hardware como COMPAX, Etto GHIA, Lanix, Meebox, Pacific, SASA, VideoNet y Vorago quienes ya tienen equipos con Windows 8 listos para el mercado y para las necesidades de los clientes.

 

A través del modelo de negocios, Microsoft continuará contribuyendo al dinamismo del sector TIC que este año registrará un ritmo positivo de crecimiento como lo muestra dicho reporte, el cual señala que en 2012 el gasto en TIC’s será de 251 mil millones  de pesos, 12.7% más comparado con el gasto en 2011.

 

La llegada de Windows 8 hará que los usuarios cambien su forma de trabajar, jugar y entretenerse a la vez que, de la mano de los socios, aporta al desarrollo económico del país.

 

“Más que cualquier otra cosa, en Microsoft ponemos a las personas primero lo que nos ayuda a trabajar para generar un Impacto Real en los países y en las personas; ahora lo estamos haciendo con Windows 8”, añadió el Director General de Microsoft México.

 

Microsoft está comprometida en aprovechar el poder de la innovación, de sus soluciones tecnológicas, y socios, programas de ciudadanía corporativa, relaciones con la sociedad civil y liderazgo para trabajar y crear un Impacto Real.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac