Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » TomTom lanza Navigation App para Android

TomTom lanza Navigation App para Android

129 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La nueva aplicación ofrece los mapas y navegación de clase mundial de TomTom a los usuarios de smartphones Android 

Concord, MA, 4 de octubre de 2012 – Hoy, TomTom lanzó la aplicación de navegaciónTomTom para Android. La nueva Navigation App, que está disponible para su descarga en Google Play, ofrece por primera vez la navegación de clase mundial de TomTom para los usuarios de smartphones Android.

Disponible a un precio especial de lanzamiento, la Navigation App de TomTom para Android ha sido diseñada especialmente para conductores. Con los últimos mapas de TomTomincluidos y que se almacenan fuera de línea, los usuarios no tendrán que preocuparse por la pérdida de señal en medio de la carretera o incurrir en cargos por roaming cuando están de viaje. La aplicación incluye también las actualizaciones gratuitas de mapas trimestrales, lo que asegura que los conductores siempre tendrán la última versión de mapas en susmartphones.

“Traer la navegación de TomTom a los smartphones Android es un logro importante para nosotros”, dijo Corinne Vigreux, director general de Consumo para TomTom. “Los usuarios de Android que están en busca de los mapas más recientes y una experiencia de navegación de clase mundial, ahora pueden descargar al compañero de viaje perfecto“.

 

La Navigation App de TomTom para Android también incluye las siguientes características:

• Mapas navegables completamente fuera de línea. Con o sin señal, los mapas de alta resolución ofrecen descargas rápidas sin conexión y creación de rutas. Esto evita altas tarifas de itinerancia de datos cuando se utiliza en el exterior.

• Mapas de por vida gratis. Los usuarios siempre tendrán la última versión de mapas para asegurarse de que lleguen a su destino lo más rápido posible. Los usuarios recibirán cuatro actualizaciones de mapas gratuitas por un año durante la vida de la aplicación.

• IQ Routes. Las rutas más rápidas, los tiempos de llegada más precisos y fiables en cualquier momento del día.

• Soporte Multitarea.  Orientación clara, calle por calle, mientras habla por teléfono.

• Integración perfecta. Se integra fácilmente con los contactos de teléfonos inteligentes Android.

• Guía avanzada por carriles. Proporciona orientación extra al manejar en cruces difíciles.

• Nombres de las calles hablados. Permite a los conductores mantener sus ojos en la carretera. Las instrucciones habladas ahora incluyen nombres de calles, haciendo las vueltas más sencillas.

Precio y disponibilidad:
La Navigation App de TomTom para Android (México) ya está disponible en una oferta especial de lanzamiento de la tienda de Google Play, con un precio de 450 pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: