Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Compresión de video de Ericsson apoya a The Associated Press en migración a Alta Definición

Compresión de video de Ericsson apoya a The Associated Press en migración a Alta Definición

229 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

  • El contenido de Associated Press es visto diariamente por más de la mitad de la población mundial
  • Soluciones flexibles y a prueba del futuro, para el primer servicio de noticias en alta definición a nivel mundial
  • Las soluciones de compresión  de video de Ericsson permiten la cobertura de las noticias en alta definición

Ericsson (NASDAQ: ERIC) ha suministrado a The Associated Press (AP), la adquisición y entrega de soluciones de video para permitir migrar  sus operaciones de noticias hacia alta definición (HD). Este  es el mayor lanzamiento de HD de cualquier agencia de noticias a nivel mundial. AP completó la transición a HD antes de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres en julio y antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de Norteamérica, en noviembre.

AP es una de las fuentes independientes más grandes y de mayor confianza de recopilación de noticias, que proporciona un flujo constante de noticias a sus miembros, suscriptores internacionales y clientes comerciales.  AP ofrece al mundo noticias, entretenimiento, noticias de deportes en TV (SNTV) y video de estilo de vida para los radiodifusores. Ante la  demanda de sus espectadores, que cada vez más requieren alta definición, AP ha respondido mediante la mejora de su infraestructura para HD.

Para garantizar que AP mantenga una ventaja competitiva mediante la entrega de contenido de noticias lo más rápido posible, Ericsson ha suministrado su solución AVP 3000 Voyager DSNG (Digital Satellite News Gathering) y el receptor profesional modular RX8200. Éstos permiten a AP ofrecer la máxima calidad de imagen con rápidos tiempos de respuesta.

“Nuestros clientes esperan que seamos sensibles a la forma como el mercado de noticias está cambiando, lo cual significa reaccionar al aumento en la demanda de noticias en video, entregándolas con la mejor calidad”, mencionó David Hoad, Director de Tecnología de Video Mundial de AP. “En el caso de HD, hemos invertido adelantándonos a las necesidades del mercado, haciendo para los radiodifusores y editores digitales alrededor del mundo más natural  el cambio hacia HD. Nuestra relación actual con Ericsson nos deja sin la duda de que tenían las soluciones de recopilación de noticias que necesitábamos para satisfacer las necesidades de AP ahora y en el futuro.”


AVP 3000 Voyager de Ericsson representa la más avanzada unidad DSNG en el mercado, equipada para el mundo multiplataforma, multipantalla. La solución ofrece mayor facilidad,  flexibilidad y a prueba de futuro, comparada con otras disponibles en el mercado. Además, de permitir la recopilación de noticias de alta definición, ofrece a AP el potencial para cambiar la finalidad de los equipos para nuevos servicios en el futuro.


“Los televidentes se han estado acostumbrado a ver contenido en alta definición, ya sea en el teatro, deportes o en el cine, y ahora esperan que la alta calidad se ajuste a toda la programación, incluyendo noticias y temas de actualidad”, dijo el Dr. Giles Wilson, Director del área de negocios TV Compression de Ericsson. “El nombre de Ericsson es sinónimo de liderazgo en el mercado de distribución y recopilación de noticias y contenido. Estamos encantados de haber habilitado a The Associated Press para ser el primero en dar el importante paso hacia una operación totalmente en  alta definición. ”

Ericsson demostró su portafolio de soluciones líder en el mercado  para adquisición, intercambio y distribución de contenido, en el evento IBC 2012 en Amsterdam, del 7 al 11 de septiembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: