Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Universidad Estácio De Sá minimiza riesgos con la utilización de la Plataforma de Informatica Corporation

Universidad Estácio De Sá minimiza riesgos con la utilización de la Plataforma de Informatica Corporation

214 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.



Una de las universidades líderes de Brasil obtiene una visualización precisa de los registros de estudiantes en 75 campus con el uso de la Plataforma Informatica

Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el proveedor independiente líder en soluciones de software de integración de datos, anuncia que la Universidad Estácio de Sá, la segunda mayor universidadprivada de Brasil, posicionó la Plataforma Informatica en el centro de su infraestructura de servicios, que atiende a aproximadamente 250 mil estudiantes en 75 campus distribuidos por todo el país.

“La Universidad Estácio está priorizando la calidad e integración de los datos, llevándolos a un nivel corporativo y centralizando sus esfuerzos en la modernización de sus sistemas,” afirma Ivan Chong, vicepresidente ejecutivo de la División de Productos de Calidad de Datos de Informatica Corporation. “Como consecuencia de ese trabajo,la Universidadestá alcanzando un retorno significativo sobre los datos, así comola eliminación deriesgos financieros y operativos,gracias aluso de datos disponibles, confiables y relevantes”.

Además de minimizar riesgos potenciales yriesgos financieros para la Universidad,Plataforma Informatica permite:

    • Optimización del relacionamiento con los alumnos a través de datos más actualizados y completos
    • Migración eficiente y de bajo riesgo a su nueva soluciónEnterprise Campus
    • Integración más rápida deunidades académicas adquiridas utilizando una plataforma estandarizadapara todos los proyectos de integración de datos

La eliminación de datos imprecisos puede generar una reducción significativa de los riesgos financieros potenciales, con las siguientes ventajas, entre otras:

    • Mejoraen la cobranza decuotas mensuales: al corregir las imprecisiones en los domicilios y números de identificación, Informatica Data Quality, un componente de la Plataforma Informatica, ayuda a la Universidad a recibir cuotas mensualescuya cobranza podría no realizarse debido al extravío de correspondencia.
    • Reducción en la cantidad de material didáctico entregado incorrectamente: con la solución y la evolución de la estrategia de depuración, esta tasa de error tiende a llegar a cero en los próximos meses, eliminando así potenciales impactos financieros.

La Plataforma Informatica también está ayudando a Estácio De Sá a migrar de un sistema de información de alumnos legacy a la solución Enterprise Campus, de PeopleSoft. De esta manera,se reducen los riesgos de migración de datos y la Universidad puede capitalizar íntegramente su inversión en el nuevo ERP.

Además, Informatica Corporation ayudará a la Universidad Estácio a fortalecer su estrategia de expansión por medio de adquisiciones, al viabilizar la integración y garantizar la calidad de volúmenes de datos provenientes de los sistemas de las instituciones adquiridas, en forma independiente del origen o el formato de los datos.

Estácio trabaja junto aInformatica Professional Servicesen susdiversos proyectos de integración,calidad y migración de datos.“Informatica Corporationes el socio de tecnología másimportante y confiable de Estácio. Combinando calidad de datos con integración de datos, la Plataforma Informatica ayuda a la Universidad a generar eficiencias operativas y a aumentar la cantidad de alumnos matriculados, además de afianzar su posición como uno de los principales centros de excelencia académica de Brasil,” comenta José Ricardo Cavalcante, gerente de infraestructura de TI de la Universidad Estácio De Sá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: