Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google+ cumple un año y lo celebra con 250 millones de usuarios

Google+ cumple un año y lo celebra con 250 millones de usuarios

98 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.



Hoy hace un año Google sorprendía al mundo lanzando su propia red social, Google+. Tras varios intentos de entrar en el universo social con un par de productos que no llegaron a madurar, Google logró al fin captar la atención de los usuarios y generar expectación. Todo el mundo quería estar en Google+, todo el mundo quería su invitación.

Sin embargo, la euforia inicial fue decayendo y el interés inicial diluyéndose hasta el punto de que hoy, un año después, Google+ continúa generando algunas dudas… a pesar de las cifras.

La compañía ha anunciado en un post en su blog oficial que acaba de alcanzar los 250 millones de usuarios inscritos en todo el mundo. No es mala cifra en absoluto para un proyecto que lleva sólo un año en funcionamiento, dado que es algo más de una cuarta parte de los usuarios que tiene Facebook después de ocho años.

Pero no se trata sólo de coleccionar usuarios, sino que Google+ necesita que la gente pase tiempo en el site, que se interactúe en el. Para lograrlo de momento se apoya en su fortaleza: los hangouts, pero trata de desarrollar nuevas funcionalidades. Con motivo de su primer aniversario, ha presentado otras dos.

Por un lado, apuesta por la movilidad y lanza su versión para tablets. En principio para las tabletas Android y en breve lo hará también para el iPad.

Además, ha presentado una funcionalidad que ya incorporan otras redes sociales como Facebook: los eventos. Los usuarios de Google+ ahora podrán invitar a sus amigos en la red social a eventos, compartir fotos, etc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: