Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Lo nuevos productos presentados en Google I/O 2012: Jelly Bean, Google Play más multimedia, Nexus 7 y Nexus Q

Lo nuevos productos presentados en Google I/O 2012: Jelly Bean, Google Play más multimedia, Nexus 7 y Nexus Q

158 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Google I/O 2012 trae consigo una serie de interesante novedades tanto para el mundo Android como como las aplicaciones de uso diario. Entre ellas:

Jelly Bean

La nueva versión de Android, nombre código Jelly Bean, es básicamente un Ice Cream Sandwich mejorado en todos los sentidos, ahora con más velocidad y mejor fluidez. Los usuarios tendrán  notificaciones aún más dinámicas, mejoras en el teclado virtual que ahora es más inteligente y preciso, y también los comandos de voz son aún más rápidos, permitiéndonos su uso incluso si no disponemos de acceso a Internet.

La búsqueda en Jelly Bean también ha sido rediseñada, contando ahora con una nueva interfaz de usuario y con un funcionamiento aún más rápido, permitiéndonos usar comandos de voz de manera más natural. Podemos introducir los términos de búsquedas o directamente realizar una pregunta a Google, que nos podrá ofrecer una respuesta precisa, ofrecida por el gráfico de conocimiento, siempre que la tenga disponible, dentro de los resultados de búsquedas.

También tenemos a Google Now, una nueva característica que nos ofrece notificaciones en tiempo real, o como ellos lo publicitan, una característica que nos ofrece la información correcta en el momento justo. Esto nos permitirá recibir notificaciones antes de realizar distintas actividades a través de nuestros dispositivos móviles.

Google Play

Google Play se ha convertido en el centro de entretenimiento digital del mundo Android, donde podemos adquirir aplicaciones, juegos, libros, música y películas. A partir de hoy, también podemos adquirir revistas, para lo cual han estado trabajando con los principales editores para ofrecernos publicaciones interesantes como House Beautiful, Men’s Health, Shape y Wired.

También podemos realizar compras de películas, además de poder alquilarlas. Pero además, podemos adquirir programas de televisión que se van incorporando a Google Play, donde podemos encontrar series como “Revenge”, “Parks & Recreation” y “Breaking Bad”, todas ellas pertenecientes a importantes estudios de televisión como ABC Studios, NBCUniversal y Sony Pictures. Todos estos contenidos los podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android, a través de Google Play vía web, y en YouTube. Pronto también lo tendremos en Google TV.

La compra de programas, los programas de televisión y revistas podemos adquirirlos vía Google Play en la web, aunque pronto podemos adquirirlos a través de nuestros propios dispositivos.

Nexus 7

Sin duda, uno de los esperados lanzamientos es el propio tablet de Google, conocido como Nexus 7, que cuenta con una pantalla de 7″ a una resolución a 1280×800. En su interior contamos con un chipset nVidia tengra 3, el cual dispone de una CPU de cuatro núcleos y GPU de 12 núcleos. El terminal, que pesa 340 gramos, cuenta de serie con títulos de entretenimiento como la película “Transformers: Dark of the Moon”, el libro “The Bourne Dominion”, y las revistas Condé Nast Traveler y Popular Science. También incluyen algunas canciones y un crédito de 25 dólares para poder comprar cualquier tipo de contenido por un tiempo limitado.

Ya se puede reservar en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia, y tendrá un precio desde 199$, estando disponible en EE.UU a partir de mediados de julio.

Nexus Q

Lo que no esperábamos mucho es el lanzamiento de su centro multimedia. Pues si, aquí lo tenemos y se llama Nexus Q. Se trata de una esfera que sirve para ser conectado con los altavoces y el propio televisor en el que, gestionado de manera remota mediante un dispositivo Android, nos permite reproducir contenido multimedia procedente de la nube.

Estará disponible inicialmente en EE.UU a un precio de 299 dólares, que desde hoy ya se puede reservar. Serán enviados a mediados de Julio.

Más información en: Google Official Blog

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: