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AllianceSFA ofrece aplicación móvil para impulsar productividad de la fuerza de ventas

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– La compañía desarrolló diferentes aplicaciones, entre las que se encuentra la solución de productividad de FFVV para dispositivos móviles
– Su modelo de sistema de administración basado en relaciones con clientes o CRM se ajusta a las necesidades del mercado mexicano; así como una personalización para cada cliente con el objetivo de cubrir sus necesidades al 100%


México, D.F., 25 de junio de 2012.- AllianceSFA -compañía proveedora de herramientas especializadas para la industria farmacéutica, consumo, salud animal, mantenimiento y suministros- busca darle un giro al complejo proceso de automatización de fuerza de ventas a través de su oferta de soluciones y servicios en el sistema de administración basada en la relaciones con cliente (CRM, por sus siglas en ingles).

Con el objetivo de brindar opciones dinámicas para dichos sectores presenta su aplicación para dispositivos móviles My SFA, la cual permite la medición de productividad y localizar información de forma mucho más ágil, eliminando la necesidad de realizar reportes escritos.

De acuerdo con un estudio de mercado realizado por el Instituto de Investigación e Innovación, A.C. en conjunto con la empresa, actualmente 8 de cada 10 empresas de la industria nacional y trasnacional de nicho no tienen implementado un sistema o aplicación de este tipo, lo que puede significar un claro desconocimiento de sus clientes, de las actividades de su fuerza de ventas y puede constituir un riesgo latente de contar con información no verídica.

En el caso de compañías pertenecientes a estos sectores, las nuevas tecnologías han hecho que los controles que, tradicionalmente se manejaban de forma manual, ahora se muevan hacia nuevos sistemas de gestión, reporte y administración de las actividades.

“El reto a vencer es derribar todas aquellas barreras que el propio concepto de la fuerza de venta involucra desde un alto margen de rotación de personal hasta la constante resistencia al cambio. Nuestras aplicaciones pueden ser utilizadas en empresas de todos tamaños; contamos con clientes con FFVV de 10 usuarios hasta clientes con más de mil usuarios, por lo que contamos con un CRM que es eficaz y veraz, con su implementación se optimizan los procesos operativos en la toma de decisiones”, expresó Carlos Rábago, director comercial de AllianceSFA.

A través de esta herramienta móvil, los corporativos serán capaces de enriquecer la relación con sus clientes así como proporcionar una guía concreta para las actividades que se derivan de su estrategia comercial. El modelo adaptado para el mercado mexicano y latinoamericano que ofrece AllianceSFA posibilita guiar a los clientes durante todo el proceso de cambio. Asimismo, facilita la capacitación a distancia, con el nuevo servicio que ofrece la solución de e-learning.

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