Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La encuesta Global de Monster revela que sólo uno de cada diez jefes fomenta ver deportes durante las horas de trabajo

La encuesta Global de Monster revela que sólo uno de cada diez jefes fomenta ver deportes durante las horas de trabajo

163 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.



– Más de la mitad de los empleados encuestados no están interesados en ver los deportes en el trabajo.

– Menos del diez por ciento correrá el riesgo y mirará los deportes en la oficina.

18 de junio de 2012, Llega la fiebre de los eventos deportivos internacionales como el fútbol , una encuesta realizada por Monster revela que uno de cada diez jefes (11%) fomenta ver deportes por diversión, mientras que seis de cada diez (57%) de los trabajadores no están interesados en ver los deportes durante su jornada laboral, incluso si se les permite o no. En comparación, un cuarto de los trabajadores (25%) tiene prohibido ver los deportes, mientras que siete por ciento planea pasar por alto la prohibición de sintonizar los eventos para verlos en secreto.

Monster, la principal solución global de empleo en línea y marca insignia de Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), preguntó a los visitantes de su sitio: “En su trabajo actual o más reciente, ¿verá los eventos deportivos?”, Y recibió 3,687 respuestas. Los resultados internacionales incluyen:
• Sí, mi jefe nos deja ver los deportes como una oportunidad de diversión: 11%
• Sí, pero lo hago sin que se dé cuenta mi jefe: 7%
• No, ya que no está permitido: 25%
• No, no me interesa: 57%

Más de la mitad (55%) de los trabajadores encuestados en la Unión Europea respondió no estar interesados en ver los deportes en el trabajo, en comparación con cerca de la mitad (45 por ciento) en Estados Unidos. De los encuestados de la Unión Europea, un gran número de los trabajadores alemanes (79%) manifestaron su desinterés.

Curiosamente, el mismo número de los encuestados en Estados Unidos (13%), México (13%) y el Reino Unido (13%) informó que su jefe anima a ver deportes como una oportunidad para la diversión, mientras que los alemanes encuestados, quizás mejor conocidos por su definida separación de los ámbitos públicos y privados, reportaron que sólo el seis por ciento de los jefes hicieron lo mismo.

Por el contrario, los trabajadores del Reino Unido fueron, probablemente de todos los países, a quienes más se les prohíbe ver deportes, ya que 39% respondió que no se les permitie, seguido de cerca por un 34% de los encuestados en Estados Unidos y 32% de los canadienses. Sin embargo, los trabajadores siguen dispuestos a asumir el riesgo y ver los deportes. La encuesta reveló respuestas similares en Canadá (9%), Reino Unido (8%) y EE.UU. (8%).

“Disfrutar o debatir sobre eventos deportivos – especialmente con los eventos de interés internacional – puede ayudar a los compañeros a fomentar la convivencia”, dice Carlos Purdy, Experto en Carrera de Monster.com. “Un gerente preocupado por la productividad debe procurar que los debates sean por períodos breves, y recordar que no todos los empleados están interesados en los deportes. Además, aunque en el lugar de trabajo las apuestas pueden ser comunes y divertidas, a menudo también son mal vistas y posiblemente ilegales”.

Los resultados de la Encuesta Mundial de Monster se basa en los votos emitidos por los visitantes de Monster: del 2 de abril al 16 de abril del 2012. Sólo un voto por usuario se cuenta para el escrutinio final. La encuesta global de Monster es un producto de Monster®, la primera solución de empleo en línea y marca insignia de Monster Worldwide Inc., que a través de una serie de encuestas en línea, engloba las opiniones de los usuarios acerca de una variedad de temas relacionados a las carreras, la economía y el lugar de trabajo. Estos sondeos no son científicos y reflejan las opiniones de aquellos usuarios de Internet que hayan decidido participar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: