Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Wondershare PDF to Word Converter para Windows

Wondershare PDF to Word Converter para Windows

188 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.



Convierte esos inaccesibles archivos PDF a Word con tan sólo un clic.
Junio 2012 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, después del gran éxito de PDF Converter, ahora presenta PDF to Word Converter para Windows, una versión optimizada para la conversión de archivos PDF a formatos completamente editables de Microsoft Word.

¿Buscas un programa que sea capaz de convertir múltiples archivos PDF a Word, cifrados o protegidos, con más de 100 páginas al mismo tiempo? PDF to Word Converter lo hace con tan sólo un clic.

Tobee Wu, Director General de Wondershare Software Co. Ltd., afirma: Habitualmente los usuarios necesitan editar o convertir archivos PDF a otros formatos y en ocasiones esto puede ser frustrante y costoso”.

PDF to Word Converter es una aplicación indispensable para cualquier PC, ágil y eficaz, capaz de convertir más de 100 páginas en 1 minuto, conservando el texto, imágenes e incluso los hipervínculos del documento.

A diferencia de sus versiones superiores, PDF to Word Converter es la aplicación con la utilidad más específica y efectiva además de su precio más asequible dentro de la gama de utilidades para PDF. Podrás encontrarlo por tan sólo 24,95€ /MX $399 pesos / US$ 29.95 en la página oficial ttp://www.wondershare.com.mx para América Latina y http://www.wondershare.es para España.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: