Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Moki: una plataforma de reclutamiento y contratación en Twitter

Moki: una plataforma de reclutamiento y contratación en Twitter

184 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.



Una nueva tendencia es el que las empresas utilizan las redes sociales para captar talento y contratar aquellos perfiles que mejor se adaptan a su filosofía. Es el denominado reclutamiento social, donde LinkedIn y Twitter son las redes más empleadas para este fin.

Moki es una plataforma de reclutamiento para empresas (similar a otras como Jobvite), pero con un elemento diferenciador: cuenta con una bolsa de trabajo integrada. A su vez, permite a las empresas tener perfil oficial y postear ofertas de empleo.

Con Moki, las compañías pueden personalizar formularios de solicitud de empleo, observar qué candidatos gozan de más seguimiento entre sus empleados e, incluso, cuentan con el botón ‘Recomendar’, que ayudará a los usuarios a saber qué empresas son más populares para trabajar.

En Twitter se tiende a seguir a gente interesante. Y si un trabajador (o varios) siguen a un mismo candidato, éste puede ser una buena incorporación. En esta premisa se basa Moki, que pese a estar en fase beta y solo en inglés, puede resultar una interesante herramienta de contratación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: