Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » El nuevo sitio QuieroUnDentista.com conectará a odontólogos con pacientes en todos los países de habla hispana

El nuevo sitio QuieroUnDentista.com conectará a odontólogos con pacientes en todos los países de habla hispana

183 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En su etapa de prelanzamiento invita a los odontólogos a registrarse de forma gratuita para aprovechar las ventajas del sitio.

QuieroUnDentista.com cuenta con un directorio, calificador, foro y agenda interactiva.

QuieroUnDentista.com es un sitio online que busca promover la salud bucal al ofrecer un espacio donde puedan conectarse los odontólogos con los pacientes en todos los países de habla hispana. A través de QuieroUnDentista.com, las personas podrán encontrar un especialista a su alcance, calificar su servicio y recomendarlo; mientras que los médicos tendrán visibilidad en el directorio online y podrán dar a conocer sus servicios, áreas de experiencia, instalaciones, tecnología y ventajas competitivas. Además, el sitio tiene una agenda interactiva donde los pacientes podrán solicitar sus citas y los odontólogos podrán administrarlas fácilmente.

En su etapa de prelanzamiento, los odontólogos podrán registrarse sin costo en QuieroUnDentista.com, solicitando su código de registro gratis en el sitio, siguiendo estos pasos:

1.- Entra a www.QuieroUnDentista.com
2.- Registra tus datos en la ventana de promoción.
3.- Al momento en que QuieroUnDentista.com reciba tus datos, te enviará un código de registro gratis a tu correo electrónico y las instrucciones para utilizar QuieroUnDentista.com.

Las seis principales ventajas de QuieroUnDentista.com para los odontólogos son:

1.- Tener presencia en Internet ante una audiencia cada vez más grande que busca información de salud. Según un estudio de la aseguradora británica BUPA, el 89% de los adultos internautas en México, busca información sobre salud en Internet.
2.- Dar a conocer sus áreas de especialidad, servicios, tecnología e instalaciones, de manera fácil y segura, ante una audiencia de habla hispana internacional.
3.- Agilizar la administración de las citas con pacientes a través de la agenda interactiva.
4.- Obtener retroalimentación de los pacientes sobre sus servicios, para hacer cambios y mejoras.
5.- Ser fácilmente recomendado y recomendar a otros odontólogos.
6.- Conocer nuevos pacientes y colegas.

Próximamente, QuieroUnDentista.com anunciará su lanzamiento oficial para invitar a todas las personas de habla hispana a utilizar QuieroUnDentista.com para contactar a médicos odontólogos de 14 diferentes especialidades como Endodoncia, Cirugía Oral, Cosmetología Bucal, Odontopediatría, Implantología, entre otras.

Datos del INEGI indican que más del 90% de los mexicanos padece de caries. Esto se debe a que la población no suele ir al dentista por diversas causas como no conocer a un médico recomendado, desconocimiento sobre las especialidades y costos, falta de tiempo, entre otros pretextos. Sin embargo, muchas enfermedades que inician en la boca a causa de una mala salud bucal, pueden prevenirse. “Con QuieroUnDentista.com, queremos que las personas tengan toda la información necesaria para acudir a un especialista que les ayude no sólo a tener una linda sonrisa, sino a tener una vida saludable”, declaró David Mondragón, Director y fundador  de  QuieroUnDentista.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: