Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » AT&T BRINDARÁ SERVICIOS DE RED A NBC OLYMPICS PARA SU COBERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES

AT&T BRINDARÁ SERVICIOS DE RED A NBC OLYMPICS PARA SU COBERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES

229 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LOS SERVICIOS DE RED PERMITIRÁN LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA COBERTURA EN ALTA DEFINICIÓN QUE HARÁ NBC OLYMPICS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES DEL 27 DE JULIO AL 2012

12 DE AGOSTO DE 2012

 

NUEVA YORK, 3 DE MAYO DE 2012. AT&T* brindará servicios administrados de red a NBC Olympics, una división del Grupo NBC Sports, para su cobertura de los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres, Inglaterra, desde el 27 de julio al 12 de agosto de 2012.

 

La división NBC Olympics usará una solución de red privada administrada de AT&T para su cobertura en alta definición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  La solución de red de AT&T creará una conexión entre el espacio ocupado por la división NBC Olympics en las instalaciones del Centro Internacional de Transmisiones (IBC, por su sigla en inglés) de las Olimpíadas de Londres y las instalaciones de la mencionada división de NBC en los EE.UU.

 

“Desde los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, AT&T ha suministrado continuamente ancho de banda de red para ayudar a la división NBC Olympics a realizar la transmisión de los Juegos Olímpicos en los Estados Unidos”, dijo Joe Lueckenhoff, vicepresidente ejecutivo de AT&T Business and Home Solutions. “La cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para los Estados Unidos requiere grandes volúmenes de ancho de banda, que se usarán para apoyar la multiplataforma de la división NBC Olympics con el fin de que los espectadores del país puedan vivir el entusiasmo de los Juegos Olímpicos con mayor facilidad”.

 

“Para traer nuestra cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al público de los Estados Unidos, necesitamos una empresa con confiabilidad en sus redes probada y excelencia en el servicio.  Es por eso que elegimos AT&T”, dijo Bob Kiraly, director de Operaciones de Difusión y Telecomunicaciones de NBC Olympics.

Con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, AT&T y la división NBC Olympics trabajaron conjuntamente en las etapas de planificación y realización de pruebas para permitir una ejecución confiable. AT&T dispuso diversos circuitos de red de conexión constante con funciones de respaldo y caminos de transferencia múltiples para posibilitar la cobertura permanente, aún en el caso de que un circuito falle inesperadamente. Con equipos de AT&T brindando apoyo en Londres, en la sede de la división NBC Olympics en Nueva York y en los centros de asistencia técnica de AT&T, el desempeño de la red es supervisado y administrado constantemente para garantizar la transmisión durante las 24 horas de los Juegos Olímpicos de Londres.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: