Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Conéctate en cualquier momento y lugar con MOTOKEYTM Wi-Fi EX116

Conéctate en cualquier momento y lugar con MOTOKEYTM Wi-Fi EX116

206 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


CIUDAD DE MÉXICO –26 abril de 2012 – Nunca fue tan fácil estar en contacto con tus seres queridos, con MOTOKEYTM Wi-Fi de Motorola, solo presiona el botón dedicado a Facebook™ y podrás compartir fotos del momento y las historias divertidas que hacen de tu día una gran aventura. Además, a partir del 27 de abril, encontrarás el equipo en cualquier Centro de Atención Telcel, a un precio sumamente accesible de $999 en Amigo Kit.

Con un diseño delgado y teclado QWERTY integrado, disfruta de las características de MOTOKEYTM   Wi-Fi que lo convierten en el equipo perfecto para jóvenes que disfrutan estar conectados en cualquier momento y lugar. Gracias al reproductor MP3 y el radio FM incorporados al equipo, puedes caminar por la ciudad, salir con amigos y escuchar tu música preferida. Y con la ranura para tarjeta MicroSD, expandible hasta 32GB, almacena cientos de canciones, videos y fotos, convirtiéndolo en un dispositivo de almacenamiento portátil. Si prefieres guardar archivos, convierte tu equipo en una unidad USB y guarda prácticamente todo tipo de documentos.

“Sabemos que a los jóvenes les gusta estar en contacto con sus amigos todo el tiempo, por lo que MOTOKEYTM Wi-Fi es una equipo perfecto para ellos, ya que sus características únicas atraen las miradas por su precio accesible, acceso a Wifi y tecla dedicada a Facebook”, comentó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México. “Además, estamos orgullosos de ampliar nuestro portafolio de dispositivos móviles con Telcel, ya que esto nos permite fortalecer nuestra relación como socios estratégicos de negocios”, puntualizó Silvina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: