Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Graba, captura y proyecta en grande, con la nueva Handycam de Sony

Graba, captura y proyecta en grande, con la nueva Handycam de Sony

389 1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

  • Handycam HDR-PJ200 es la primer videocámara que tiene la capacidad de proyectar a un tamaño de 100 pulgadas a una distancia de 5 metros y disfrutar de tus recuerdos cuando quieras y donde quieras.
  • Incluye función de Grabación Dual que permite capturar fotografías y videos, de manera simultánea.

 

México D.F., a 23 de abril del 2012.-  Sony presenta su nuevo modelo Handycam, HDR-PJ200, la cual tiene la capacidad de proyectar a un tamaño de 100 pulgadas a una distancia de 5 metros sobre cualquier superficie plana y disfrutar de esos momentos y recuerdos especiales.

 

“Acompañado de familiares o amigos, HDR-PJ200 de Sony es la mejor opción para revivir y recordar aquellos momentos significativos, gracias  a su capacidad de proyección de hasta 100 pulgadas lo que permite compartir tus videos y fotografías cuando quieras y donde quieras.”, comentó Diana Hernández, Subgerente de Mercadotecnia de Digital Image para Sony de México.

 

Sin importar el lugar donde se utilice la cámara, ya sea un concierto, una obra de teatro o una fiesta infantil, HDR-PJ200 de Sony selecciona de manera automática los ajustes óptimos para cada uno de ellos, logrando la mejor calidad de imagen, además, con su sistema de estabilización de imagen Optical Steady ShotTM con modo activo, los movimientos de la cámara serán compensados, con lo cual los videos resultarán estables y con una perspectiva más amplia gracias a su objetivo gran angular, obteniendo así cada detalle de la toma.

Adicional al sistema de detección de rostros, HDR-PJ200 de Sony incluye un enfoque con seguimiento, función que permite enfocar un objetivo o persona con solo tocar su pantalla LCD.

 

Para que las fotografías y videos siempre sean de gran calidad, la nueva Handycam de Sony cuenta con Sensor CMOS Exmor R®, que ofrece un gran rendimiento incluso en condiciones con poca luz.

 

La HDR-PJ200 de Sony está disponible en México a partir del mes de mayo a un precio sugerido de $9,599 pesos IVA incluido, y podrá encontrarse en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

 

FACT-SHEET

Sony Handycam  HDR-PJ200

 

  • Videocámara Handycam SD con grabación de video en alta definición.
  • Primer videocámara con proyector integrado que permite apreciar imágenes y videos a un tamaño de hasta 100 pulgadas sobre superficies planas a una distancia de 5 metros.
  • Sensor CMOS Exmor R® ideal para tener un mejor rendimiento en condiciones de poca iluminación.
  • Incluye la función de Grabación Dual con la cual se pueden capturar fotografías y video  de manera simultánea.
  • Pantalla LCD táctil para un manejo sencillo.
  • Función iAuto capaz de seleccionar automáticamente los ajustes óptimos para los diferentes entornos.
  • Adicional al sistema de detección de rostros, cuenta con el Enfoque con Seguimiento, para enfocar a un objeto o persona, seleccionándolo con solo tocar la pantalla.
  • Sistema de estabilización de imagen Optical Steady ShotTM  con modo activo, que compensa los movimientos de la cámara, ofreciendo videos más estables.
  • Incluye altavoces grandes con sonido estéreo, para poder disfrutar de la grabación.
  • Cuenta con un objetivo gran angular para obtener una perspectiva más amplia.
  • Precio sugerido $9,599 IVA incluido
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: