Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Facebook añade el botón “Listen” a las páginas de los artistas

Facebook añade el botón “Listen” a las páginas de los artistas

182 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Facebook añadió a las paginas oficiales de cantantes y grupos musicales un nuevo botón “Listen” (escuchar, o como parece que se traducirá en español: “Sesión de Música”) que permite a los usuarios escuchar sus canciones directamente en la red social.

El botón ya está implementado en las páginas de algunos artistas como Justin Bieber, Linkin Park, Slash… y da la posibilidad al usuario de Facebook de escoger via qué servicio musical quiere escuchar las canciones de su artista favorito: Spotify, MOG… o incluso el mismo Facebook.

El nuevo botón, que se encuentra situado entre el botón de “Like” (Me gusta) y el de “Message” (Mensaje) se irá ubicando en todas las páginas de artistas durante los próximos días.

Como no podía ser de otra manera, cuando un usuario pulsa en el botón de “Listen”, tras elegir el servicio de música que quiere utilizar, tendrá la opción de compartir con sus amigos la noticia de qué página está escuchando en Facebook en ese momento.

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: