Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Sony presenta la videocámara XDCAM HD422 más pequeña y liviana

Sony presenta la videocámara XDCAM HD422 más pequeña y liviana

158 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

  • La nueva PMW-100 XDCAM HD422 de mano brinda rendimiento y movilidad

 

México, DF, a 9 de abril de 2012 – Sony presenta la videocámara PMW-100, que cuenta con todas las funciones de una cámara XDCAM, pero es tan ligera y compacta que se considera una cámara de mano. LaPMW-100 se incorpora a la famosa línea de productos XDCAM HD422, y se convierte en la cámara más pequeña y liviana de la familia XDCAM.

 

Los avances en tecnología de imagen digital han permitido a los periodistas y camarógrafos profesionales realizar sus reportajes con dispositivos portátiles como teléfonos celulares, réflex digitales y videocámaras. Sin embargo, si se le compara con las videocámaras comunes que se recargan en los hombros, hay una brecha significativa en la calidad de imagen, la facilidad de edición y la administración de datos. La PMW-100 cuenta con lo mejor de ambos mundos, pues tiene calidad de grabación MPEG HD422 y se puede sostener como una Handycam.

 

Gracias a su sensor “Exmor” Súper 35 CMOS de 1/2.9 pulgadas, la cámara ofrece un rendimiento de imagen excelente y también logra el mínimo de iluminación de 0.08lx. Con un zoom de 5.4-54mm (40-400mm en un equivalente de 35mm), la PMW-100 permite a los usuarios trabajar en prácticamente cualquier entorno de producción en que se requiera movilidad y flexibilidad.

“La PMW-100 brinda una fidelidad de imagen singular que se combina con la facilidad para transportarla y con la libertad de movimiento necesarias para el flujo de trabajo XDCAM, por lo que la cámara lleva a los usuarios profesionales a un nuevo nivel de productividad. El desarrollo de la PMW-100 es un paso natural en la evolución de la gama XDCAM, y es la respuesta directa a las solicitudes que nuestros clientes y usuarios de XDCAM realizaron para contar con una segunda cámara más liviana y compacta que no sólo funcionará a la perfección por sí misma, sino que también funcionará con otras cámaras XDCAM, como la aclamada PMW-500 “, informó Luis René García G., Gerente de Mercadotecnia  de Professional Solutions Group (PSG) para Sony de México.

 

Es compatible con  video de alta definición a 1080i, 1080p y 720p de hasta 50 Mbps y empaquetado MXF, en función del códec MPEG HD422 con la tecnología estándar MPEG HD422 Long GOP. También puede cambiarse a MPEG HD420 35/25Mbps o 25Mbps DVCAM. También puede grabar audio de alta calidad de 24 bits en cuatro canales a 48 kHz sin comprimir.

 

Los usuarios podrán elegir entre una gran variedad de medios de grabación, incluida la tarjeta de memoria SxS de alta velocidad, así como la Memory Stick y las tarjetas SD y XQD como memorias de emergencia. El nuevo software “SxS Memory Card Management Utility”* proporcionará una mayor comodidad de uso, pues la tarjeta de memoria SxS permitirá respaldar los datos e indicar la vida útil de la tarjeta en uso.

Enfocar y revisar el material grabado es muy sencillo gracias a la pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas WVGA (852×480). La función de cámara lenta y cámara rápida permite a los usuarios crear imágenes artísticas desde 1 fps hasta 60 fps en modo 720p, y desde 1 fps hasta 30 fps en modo 1080p.

 

La cámara también cuenta con salidas HD / SD-SDI, salida compuesta, entrada Genlock, código de tiempo, i.LINK (HDV / DV) de entrada / salida, y salida A/V.

 

La nueva PMW-100 estará disponible a partir del mes de mayo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: