Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Canon presenta en México sus nuevas cámaras EOS 1D X y EOS 5D Mark III

Canon presenta en México sus nuevas cámaras EOS 1D X y EOS 5D Mark III

214 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lWgaFdol0bc]

LLEGA A MÉXICO LA NUEVA CANON EOS-1D X DIGITAL SLR REDISEÑADA POR DENTRO Y POR FUERA

 

* La  EOS-1D X de Canon cuenta con un nuevo Enfoque Automático de 61 puntos, Disparo Rápido de hasta 12 fps, 18  Megapixeles, Sensor CMOS Full-Frame, Grabación de Video Full HD y mucho más.

 

México, D.F. a 28 de Marzo de 2012 – Canon Mexicana, bajo el slogan “Speak Image” es líder en solución integral de imagen al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión;  presenta en México la               EOS-1D X que encabeza la lista de la serie de cámaras EOS Réflex Digital. Su sensor CMOS de cuadro completo, 18 megapixeles y sus nuevos procesadores e imagen Dual DiG!C 5+, ofrecen la captura de imágenes en alta calidad y a velocidades de hasta 12 cuadros  por segundo y 14 cps en el modo de súper alta velocidad. Una potente gama de sensibilidades ISO de 100 a 51200 (hasta 204 800 en el modo H2) proporcionan imágenes nítidas con poco ruido, incluso en condiciones de escasa o nula luminosidad.

 

La EOS-1D X cuenta con tres procesadores DIG!C, dos procesadores de imagen DIG!C 5+ que ofrecen un disparo continúo de alta velocidad, menos ruido y un aumento significativo en la velocidad de procesamiento de datos y un procesador DIG!C 4 para la medición, precisión de la exposición y el control AF.

Además de un sensor de imagen completamente nuevo que produce menos ruido que cualquier otra cámara digital EOS hasta la fecha para impresionantes retratos y trabajos de estudio.

 

El sensor CMOS de cuadro completo de 18 megapixeles utiliza pixeles de gran tamaño junto con microlentes sin espacios en blanco para lograr una mayor eficiencia en recopilación de luz, una mayor sensibilidad y menos ruido a nivel pixel. Las imágenes producidas con el nuevo sensor de la cámara EOS-1D X son tan limpias que los archivos pueden agrandarse fácilmente si es necesario, aún en las aplicaciones comerciales de alta resolución más demandantes.

 

La capacidad de luz tenue de la EOS-1D X es evidente con su increíble serie de ISO y la habilidad para fotografiar en condiciones de muy baja luz. Ajustable desde ISO 100 a 51,200 dentro de su serie estándar, el nuevo modelo ofrece para la fotografía de estudio y de paisaje un bajo ISO 50  y dos ajustes en alta de 102,400 en H1 y 204,800 en H2, ideal para aplicaciones legales, del gobierno o en las aplicaciones forenses.

 

La EOS-1D X incluye una nueva marca de AF de 61 puntos de alta densidad reticular, el más sofisticado sistema DSLR AF que Canon ha lanzado. La EOS-1D X ofrece seis modos de selección punto AF: Puntual, Un solo punto, Un solo punto y cuatro alrededor, Un solo punto con 8 puntos alrededor, Selección de Zona y Selección de punto de AF automático .

 

La adición de este modelo de cámara Canon EOS-1D Digital SLR ayudará a llevar esta tradición a un nivel completamente nuevo y se prevé esté disponible en México para Mayo de 2012 a un precio aproximado de $99,999.00 pesos.

 

LLEGA A MÉXICO LA NUEVA CANON EOS 5D MARK III

 

* Canon Mexicana, anunció hoy la introducción en México de la cámara réflex (SRL) de lentes intercambiables Canon EOS 5D Mark III la cual es ideal para usuarios aficionados-avanzados y que logra mejoras en la imagen fija y en la calidad de video.

 

 

México D.F a  29 de marzo de 2012 – Canon Mexicana, bajo el slogan “Speak Image” es líder en solución integral de imagen al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión; anunció el día de hoy la introducción en México de la cámara réflex (SRL) de lentes intercambiables Canon EOS 5D Mark III para usuarios aficionados-avanzados.

 

Después de  la altamente  aclamada EOS 5D Mark II, lanzada en noviembre de 2008, la cámara digital SLR Canon EOS 5D Mark III logra avances importantes en el desarrollo de imagen para apoyar una amplia gama de posibilidades de expresión de imagen y proporcionando rendimiento de exposición aun más preciso.

 

La EOS 5D Mark III ofrece una extraordinaria calidad de imagen gracias a un nuevo sensor Canon CMOS de cuadro completo y 22.3 megaíxeles, un Procesador de imagen de alto desempeño DIGIC 5+, un Sistema de Auto Enfoque (AF) Reticular de alta densidad de 61 puntos y seis cuadros por segundo (fps) con velocidad en tomas continuas. La EOS 5D Mark III, incorpora funciones avanzadas de video para profesionales en los campos de la cinematografía, la producción de televisión y filmación de documentales, incluyendo una reducción de ruido avanzada, tiempos de grabación más largos y un auricular integrado para monitoreo de audio.

 

Con el procesador de imagen DIG!C 5+, el cual logra aproximadamente 17 veces el poder de procesamiento del DIGIC 4, la 5D Mark III entrega alta calidad de imagen y rendimiento de alta velocidad. Así mismo, el DIGIC 5+ trabaja junto con el nuevo y mejorado sensor CMOS para hacer posible imágenes de alta resolución con un rango dinámico muy amplio.

 

Comparada con la 5D Mark II el retraso del tiempo de liberación del obturador es de aproximadamente 0.075 segundos mientras que la nueva 5D Mark III realiza un mejor liberación del obturador de 0.059 segundos, la 5D Mark III ofrece un ISO que se ha expandido a dos pasos de rango de sensibilidad al pasar de ISO 100-6400 a ISO 100-25600*, obteniendo resultados digitales impresionantes en reducción de ruido. Además de  grabar video Full HD (1,980 x 1,080 pixeles) y video HD (1,280 x 720 pixeles) a 60(fps) cuadros por segundo, la nueva cámara logra ruido muy bajo, reducción importante en la ocurrencia de objetos de color y efecto muaré.

 

Utilizando el  mismo y aclamado iFCL (Enfoque Inteligente de color e iluminación) de una medición de doble capa en 63 zonas analiza los datos de enfoque, color y luminosidad, proporcionando así una medición precisa y consistente.

 

Su pentaprisma es aproximadamente 13% más grande en tamaño que su antecesora y con un lente ocular que incorpora cuatro elementos de alta precisión, el visor óptico de la 5D Mark III entrega una cobertura de visión de 100%, aproximadamente 0.71 de aumento y aproximadamente 21 mm punto ocular para un uso mejorado y composición precisa de imagen. También, cuando se fotografía en escenas de alto contraste, el Modo Alto Rango Dinámico  es capaz de corregir áreas subexpuestas y sobreexpuestas  de una imagen.

 

La Canon 5D Mark II está equipada con una Pantalla LCD Clear View II de 3.2” Pulgadas con un aproximado de 1.04 millones de puntos y una amplia relación de aspecto 3:2 de vidrio templado para una mayor facilidad de uso y durabilidad. La unidad de obturación de la cámara  cuenta con un impresionante ciclo de vida de 150,000 obturaciones, mientras el cuerpo con un exterior de peso ligero de aleación de magnesio de gran rigidez ofrece una mayor protección contra el polvo y la humedad en comparación con su antecesora.

 

Cabe destacar que también se introducirá a México el Battery Grip BG-E11, el cual es un accesorio opcional para usarse con la EOS 5D Mark III y que sirve para colocarle pilas adicionales y tener un disparador opcional. Ambos estarán disponibles en nuestro país a finales de abril de 2012 y la EOS 5D Mark III tendrá un precio aproximado del cuerpo de $52,999.00 pesos.|

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: