Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Cisco Anuncia Soluciones de Colaboración Visual en la Era Post PC

Cisco Anuncia Soluciones de Colaboración Visual en la Era Post PC

76 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ampliando el Alcance de  TelePresencia con Nuevas Ofertas de Inmersión Móvil

El Nuevo Sistema de Sala de Inmersión Transforma La Manera que la TelePresencia Puede Ser Utilizada  en Reuniones de Alto Impacto; Se Integra a los Nuevos Lanzamientos Jabber para iPad, Windows


ORLANDO, Florida, 27 de Marzo de 2012, – En Enterprise Connect, Cisco introdujo hoy innovaciones centradas en las personas, con el propósito de facilitar la colaboración en cualquier lugar, en cualquier momento en la era post PC. Las innovaciones, que incluyen nuevas aplicaciones de colaboración de escritorio, Cisco Jabber™ móvil, y sistemas de Cisco TelePresence®, facilitan a los usuarios moverse de una solución de colaboración a otra, con base en la manera como trabajan y en la tarea que están realizando (por ejemplo, pasar de mensajería instantánea a voz y video con sólo presionar un botón). Las nuevas ofertas Jabber y TelePresence, que incluyen un nuevo sistema de TelePresencia de inmersión con capacidades de colaboración optimizadas, están completamente integradas, dándoles a los clientes más opciones de movilidad mientras extienden el alcance de sus inversiones en TelePresencia. Cisco específicamente anunció:
 Herramientas poderosas para extender el alcance de TelePresencia. Cisco extiende Cisco Jabber a iPad y Windows, construyendo sobre su amplio portafolio de tabletas (Jabber portfolio for Android, iOS, Mac, BlackBerry and Cisco Cius™). Con este desarrollo, Cisco permite a los clientes Jabber colaborar desde cualquier lugar y en los sistemas operativos más populares utilizando video, voz, presencia, mensajería instantánea, escritorio compartido, conferencia y correo de voz visual de alta definición. Cisco también expnade la integración nativa entre Jabber y TelePresencia, entregando a los usuarios móviles una manera de iniciar y conectarse a la sesión de TelePresencia estén en la oficina o en movimiento.
 Una nueva plataforma de TelePresencia de Inmersión de tres pantallas. Cisco TelePresence TX9000 entrega la experiencia de video de mayor calidad junto con las capacidades de colaboración*. El TX9000 integra herramientas de colaboración como “Cisco WebEx with One Touch” y está también diseñado para interoperar con todos los puntos extremos basados en estándares de otros fabricantes.
 Numerosos casos de uso de clientes y partners en colaboración visual. Una variedad de clientes y partners en la atención de la salud, servicios financieros, e industrias de gas y petróleo, están desplegando las soluciones de colaboración de Cisco para aumentar la productividad y permitir a sus empleados trabajar en sus propios términos.
Estos desarrollos llegan en un momento en que las personas esperan cada vez más la libertad de elegir cómo y dónde trabajan, y esto incluye tener acceso a una variedad de soluciones de colaboración integradas y puntos extremo interoperables, ambos basados en hardware y software. Como resultado, los gerentes de TI buscan entregar opciones que permitan a los empleados interactuar en una amplia gama de herramientas ya sea colaborando en salas de TelePresencia de inmersión dedicadas o vía PCs, Macs, tabletas, o teléfonos inteligentes, y con cualquier punto basado en estándar dentro y entre organizaciones.
Estas innovaciones también ocurren en la medida en que crece rápidamente la necesidad de soluciones de video y movilidad. De acuerdo con el ultimo índice de Cisco, Visual Networking Index, globalmente, 3 trillones de minutos o 6 millones de años de contenido de video atravesarán Internet cada mes en el año 2015 y para el año 2016, el tráfico de datos móviles globales alcanzará 10.8 exabytes por mes (130 exabytes anuales); creciendo 18 veces del año 2011 al 2016. Para el año 2016, el video móvil representará el 71 por ciento del tráfico de datos móviles.2
Detalles Adicionales del Anuncio:
Extendiendo el Alcance de la TelePresencia desde la Sala de Reuniones al Escritorio y Más

Hace poco menos de cinco años, Cisco lideró la creación de la TelePresencia con la introducción de la primera experiencia de video en persona verdaderamente intuitiva y real. Cisco continua innovando con el nuevo sistema de inmersión de tres pantallas TX9000 que tiene la intención de combinar la mejor calidad de experiencia de TelePresencia con colaboración avanzada y capacidades de uso compartido de contenido. El TX9000 está basado en el amplio portafolio de puntos extremos de Cisco que se extiende desde la sala de reuniones hasta el escritorio y más allá.
Desde el Video de Inmersión hasta la Colaboración de Alta Intensidad o En la medida en que el ritmo de los negocios se torna cada vez más complejo, las reuniones en que se toman decisiones se vuelven más dinámicas y centradas en datos, requiriendo múltiples opiniones para tomar decisiones rápidas. Estos tipos de reuniones de negocios críticas que van desde sesiones creativas a ingeniería de producto y diseño, integración de adquisiciones, y planeamiento de comunicación en crisis con equipos distribuidos globalmente, requieren capacidades de colaboración de alta intensidad que permitan a las personas fácilmente compartir e interactuar con contenido en reuniones de TelePresencia de maneras no posibles anteriormente. Estas capacidades de colaboración incluyen el uso compartido de contenido en las pantallas de TelePresencia, marcar y resaltar contenido, pizarras, paso de contenido de pantalla a pantalla y presentación de datos desde múltiples fuentes de contenidos*.
o La integración avanzada de Cisco WebEx® permite la simplicidad de oprimir un botón para agendar y comenzar las reuniones integradas de WebEx® y TelePresencia con futuras capacidades para soportar el agregado de WebEx ad hoc a cualquier llamada de TelePresencia utilizando la interfaz Cisco TelePresence Touch.
Nuevo Punto de Referencia de TelePresencia de Inmersión o El TX9000 tiene un diseño de vanguardia, delgado e industrial con una apariencia moderna.
o La configuración de cámara innovadora mejora el contacto visual entre los participantes mientras que la tecnología y las cámaras se unen en el fondo.
o El sistema es capaz de soportar 1080p, 60 marcos por segundo (fps) mientras que las capacidades de uso compartido de los datos soportan 1080p 30 fps.*
o Reuniones de inicio fácil y administración utilizando la interfaz de usuario Cisco TelePresence Touch con la simplicidad de “un botón para presionar” que entrega una experiencia consistente en todo el portafolio de productos de colaboración de Cisco.
o El TX9000 puede alojar seis usuarios y el TX9200 viene con una segunda mesa que puede alojar sentados hasta 18 usuarios.
o Entrega soporte de interoperabilidad nativa para SIP, BFCP, H.264 y Telepresence Interoperability Protocol (TIP).
Reducido Costo de Propiedad y Facilidad de Montaje
o El TX9000 requiere un 20 por ciento menos de ancho de banda que su predecesor.
o Mejoras significativas en facilidad de instalación permitiendo un comienzo en dos días.
o El sistema no requiere ninguna iluminación ó audio especializado
o Opciones de flexibilidad de despliegue para montaje en la pared o reflector de luz independiente. 3
Extendiendo Cisco Jabber a iPad y Windows y Más Usuarios de TelePresencia Las personas requieren una experiencia de trabajo que viaje con ellos, a través de la ubicación, el dispositivo y la plataforma. Los lanzamientos de Cisco Jabber para iPad y Windows entregan capacidades de colaboración avanzadas para su dispositivo de preferencia.
 Jabber para iPad:
o Permite a los usuarios acceder a video, voz, presencia, mensajería instantánea, conferencia y capacidades de correo de voz visual de alta calidad en el iPad.
o Jabber para iPad entrega una experiencia total de colaboración para trabajadores móviles que necesitan acceso instantáneo a información y tomadores de decisión que quieren elegir cuándo, dónde y cómo trabajan.
o Jabber para iPad entrega experiencia basada en estándares construidas en el mismo motor de
video de alta calidad Jabber Video para TelePresence y aplicaciones para escritorio Jabber. Jabber para iPad utiliza H264, XMPP y SIP.
• Jabber para Windows:
o Un cliente unificado – lo que significa que el usuario final tiene un único lugar para ir y acceder una amplia gama de herramientas de comunicación y colaboración incluyendo video, voz, presencia, Mensajería Instantánea (punto a punto, grupal, chat), uso compartido del escritorio y conferencia web, y acceso a correo de voz visual.
o Cisco Jabber para Windows tiene una experiencia de usuario intuitiva, permitiendo un acceso a múltiples formas de comunicación e integración a Microsoft Office.
o Cisco Jabber para Windows integra un motor de avanzada para entregar video de alta definición al escritorio. Esta tecnología utiliza códecs extremadamente eficientes y líderes de la industria y permite a los clientes usar video de calidad de alta definición basada en estándares H.264 con computadoras de procesador común de núcleo dual sobre redes de ancho de banda menores.
o Jabber para Windows también utiliza estándares XMPP, SIP y BFCP.Los lanzamientos de Cisco Jabber para Windows y iPad pueden ser utilizados en opciones de despliegue en las instalaciones y basadas en la nube. Se espera una disponibilidad de Jabber para Windows y Jabber para iPad en el Segundo trimestre del año calendario 2012. Cisco Jabber para iPad, Jabber para Windows y software de servidor relacionado están incluidos como parte del Cisco Unified Workspace Licensing.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: