Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Celebrity Cruises le invita a celebrar las ocasiones más memorables a bordo del Celebrity Reflection.

Celebrity Cruises le invita a celebrar las ocasiones más memorables a bordo del Celebrity Reflection.

228 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México D.F. marzo 2012. Los momentos memorables de la vida son una razón más para celebrar. Y ¿Qué mejor manera para celebrar una boda, luna de miel, reunión, cumpleaños, o graduación que a bordo de uno de los esplendidos barcos de Celebrity Cruises? Celebrity Reflection será el quinto más grande barco de esta exclusiva clase, que comienza a navegar en otoño del 2012.


Además de todas las increíbles amenidades que Celebrity Cruises tiene para cada uno de sus recorridos, ahora podrá aprovechar la elegancia de un exquisito servicio, a bordo de los barcos más lujos de altamar para esas ocasiones especiales como la celebración de una boda, pasar momentos inigualables en una romántica luna de miel recorriendo increíbles lugares del mundo, celebrar un aniversario recordando momentos que han pasado juntos y hasta renovar sus votos matrimoniales.


A bordo de Celebrity Reflection también podrá celebrar un cumpleaños como ninguno, rodeado de amigos y familiares, demostrar el orgullo de una graduación o la dedicación en el trabajo celebrando una jubilación o simplemente una reunión.


Celebrity Reflection contará con todos los elementos innovadores y únicos de la Clase Solstice,  asimismo, este nuevo barco sorprenderá a todos sus futuros huéspedes con una serie de características totalmente nuevas, incluyendo lujosas suites creadas bajo el concepto de Modern Luxury.


Durante la creación de este nuevo crucero Celebrity Cruises mejoró todos los aspectos del diseño y ya ha anunciado planes para añadir una nueva cubierta para albergar las antes mencionadas cabinas y suites adicionales de categoría AquaClass y la introducción de sus primeras “Signature Suites” y la impactante “Reflection Suite”.


Las “Signature Suites” que conformarán el Celebrity Reflection, están situadas en una zona privada de la cubierta 14 y contará con ventanas de techo a piso en una cabina de 441 m2, terraza y específicamente localizadas para tener grandes vistas del océano. Cada una de ellas, puede alojar a 4 personas y ofrecerá servicio de lujo las 24 horas mediante la atención de un mayordomo.


En la mejor zona del barco, se encontrará la “Reflection Suite” que será la primera de la marca en tener dos habitaciones por lo que tendrá capacidad para 6 personas, únicas vistas del mar desde la cabina, el baño y la terraza panorámica y servicio de lujo con un mayordomo las 24 horas del día.


Esta exclusiva tecnología de ensueño permite que el iPod Touch (tercera y cuarta generación), todos los iPhones, iPads y la APP de Reverie puedan actuar como control remoto para operar con facilidad funciones de masaje y ajustar la altura del colchón. Al presionar “gravedad cero” en el control remoto le llevará a una posición en la que los pies y la cabeza son ligeramente elevadas para mejorar la circulación y aliviar la presión, creando sensación de ingravidez.

 

 

El Celebrity Reflection contará también con las famosas suites de Aquaclass que mantienen sus elementos de bienestar y relajación con características de Spa, incluido el acceso exclusivo y gratuito para el restaurante de especialidades Blu. Además de las 34 Suites AquaClass, Celebrity Reflection presentará otras 8 Sky Suites de lujo, 19 cabinas ConciergeClass y 11 cabinas adicionales en el interior, es decir, un total de 1,515 cabinas y suites.


Entre otras características especiales del Celebrity Reflection, se encuentra la terraza de la piscina que fue ampliada y que ofrecerá 245 hamacas, así como asientos adicionales el comedor principal, el Celebrity Theater, el Oceanview Café, Blu, Tuscan Grille y Qsine.


Sin duda un momento especial merece de una celebración como ninguna por eso Celebrity Cruises quiere ser parte de esos momentos especiales con sus huéspedes y los invita celebrar de una manera única e inolvidable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: