Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Cisco Ayuda a las Compañías a ir Más Allá de la Conectividad Básica de “Traer su propio Dispositivo”

Cisco Ayuda a las Compañías a ir Más Allá de la Conectividad Básica de “Traer su propio Dispositivo”

117 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Cisco va más allá de “Traer su propio dispositivo” (BYOD) para permitir a las personas trabajar de la manera que quieran, cuándo y dónde quieran, y desde los dispositivos que quieran


SAN JOSE, California. – 20 de Marzo de 2012 – Los empleados están demandando no sólo  utilizar sus propios dispositivos en el trabajo, sino también tener más flexibilidad en la manera que  trabajan y cuándo y dónde trabajan. El Cisco® Connected World Technology Report estableció que  más del 40 por ciento de estudiantes universitarios y jóvenes empleados aceptarían un trabajo  menor pago para tener mayor flexibilidad en lo concerniente a la elección del dispositivo y la  movilidad que un trabajo mejor pago y con menor flexibilidad.
Para ayudar a las compañías a satisfacer estas demandas, Cisco está llevando a las organizaciones  IT más allá del paso básico de conectar dispositivos de usuarios a la red introduciendo un enfoque  amplio que unifica la política, soporta una mejor experiencia de usuario y simplifica la  administración para entregar una experiencia de usuario en cualquier lugar. Con este enfoque  holístico, basado en la arquitectura de Red sin Fronteras Borderless Network, Cisco puede ayudar a  las organizaciones IT a ir más allá de la conectividad básica de “Traer su propio Dispositivo” (Bring  your Own Device, BYOD) para entregar lo siguiente:
1. Una política unificada a través de red de área local (LAN) alámbrica, inalámbrica, celular y  VPN, por medio de mejoras al Cisco Identity Services Engine (ISE), que permite un fácil  auto aprovisionamiento del dispositivo del usuario, e integraciones de políticas con  soluciones de administración de dispositivo móvil (MDM).
2. Una experiencia de usuario en toda la red alámbrica/inalámbrica a través de actualizaciones  a la infraestructura inalámbrica LAN con el Cisco Unified Wireless Network Software 7.2.  Las actualizaciones ofrecen hasta el doble de escalabilidad de video para video multicast,  permiten un controlador para soportar hasta 30.000 dispositivos, y entregan soporte IPv6  para los dispositivos del cliente. Estas actualizaciones pueden ayudar a mejorar la calidad de  las aplicaciones de colaboración tales como Cisco Jabber y Cisco WebEx con video en  tiempo real en las redes de Cisco.
3. Operaciones simplificadas y administración de la red con la introducción de Prime  Assurance Manager y Prime Infrastructure, que ayudan a los profesionales IT a entender el  rendimiento de la aplicación desde una perspectiva de usuario, aceleran la solución de  problemas y disminuyen los costos operativos.
Hechos Destacados:
 Política Unificada: El enfoque de Cisco de ir más allá de la conectividad básica BYOD  entrega una política unificada a través de toda la red de la organización, – LAN alámbrica,  inalámbrica, celular y VPN – ayudando a establecer y aplicar políticas a través de toda la  compañía basadas en los roles de los usuarios, los dispositivos que están utilizando y las aplicaciones en uso. Con este anuncio, Cisco está mejorando el ISE para incluir lo siguiente:
o Zero touch On boarding: ISE 1.1MR guía a los usuarios a través de un proceso fácil paso a paso para auto aprovisionar sus propios dispositivos de una manera conveniente para ellos sin cargar al equipo IT, permitiendo a IT focalizarse en tareas 2 más complejas y sensibles.
o MDM Policy Integration: Para proteger mejor los datos y aplicar el cumplimiento en dispositivos móviles, Cisco está trabajando con varios fabricantes MDM incluyendo AirWatch, Good Technology, MobileIron y Zenprise para integrar sus soluciones con el ISE. Con esta integración, el equipo IT puede utilizar el Cisco ISE para definir políticas que ayuden a asegurar que los dispositivos móviles estén inscritos en MDM, y ganen visibilidad y control sobre el acceso a los puntos extremos basados en políticas tales como requerir un bloqueo de pin, denegar dispositivos “en fuga”, ó eliminar remotamente datos en dispositivos perdidos ó robados.
o Considerando los resultados del reporte Connected World Technology Report, donde el 70 por ciento de los empleados a nivel mundial admiten haber roto las políticas IT, con uno en cinco citando la necesidad de programas de acceso y aplicaciones sin autorizar para hacer su trabajo, una política unificada basada en las necesidades del usuario y en la necesidades de la compañía creará una experiencia de trabajo más segura que soporte las necesidades de los empleados y del equipo IT.
 Experiencia de Usuario Sin Compromisos: Cisco ayuda a IT a optimizar la experiencia para diversos grupos de usuarios con cualquier tipo de dispositivo, y cualquier tipo de escritorio (nativo ó virtual), a través de redes alámbricas/ inalámbricas, permitiéndoles evolucionar sus negocios más allá de las necesidades actuales de BYOD. Como parte de esto, Cisco está actualizando su infraestructura wireless LAN con el lanzamiento del Cisco
Unified Wireless Network Software 7.2, que incluye:
o Mejor Video: Hasta el doble de escalabilidad de video comparando soluciones competitivas con Cisco VideoStream, que optimiza la red para video multicast para que los usuarios puedan sintonizar eventos de video de la compañía en el dispositivo y lugar de su elección. El VideoStream también permite a IT priorizar los flujos de video eficientemente sobre la red alámbrica. La escalabilidad del video se está tornando cada vez más importante, especialmente cuando se considera el pronóstico del Cisco Visual Networking Index (VNI) que detalla cómo el video representará la mayoría del tráfico general, con sólo la video conferencia de negocios aumentando seis veces desde el año 2010 al 2015.
o Más Dispositivos: Con esta actualización, un controlador puede soportar hasta 3.000 puntos de acceso y 30.000 clientes, permitiendo una red flexible y escalable que pueda soportar mayores capacidades mientrasdisminuye los costos operativos.
o Soporte IPv6: Soporte optimizado al cliente IPv6 con total funcionalidad, entregando roaming sin caídas, video mejorado y comunicación de red y protección de seguridad IPv6 mejorada para cerrar cualquier bache de seguridad. Tener una total funcionalidad de cliente IPv6 es crítico para la estrategia BYOD de una compañía, ya que el 71 por ciento de los teléfonos inteligentes y las tabletas – 1.600 millones en total – tendrán capacidad IPv6 para el año 2016, de acuerdo con el Cisco VNI.
o El Cisco Unified Wireless Network Software 7.2 está también disponible en controladores incorporados en los Routers de Servicios Integrados G2 y los switches de las series Cisco Catalyst® 6500.
 Operaciones Simplificadas y Administración de la Red: Cisco ofrece operaciones centralizadas simplificadas y administración de red para entender el rendimiento de la aplicación desde la perspectiva del usuario, acelerar la solución de problemas y reducir los costos operativos. Hoy, Cisco está anunciando innovaciones al portafolio del Cisco Prime™, incluyendo:
o Visibilidad Simple y Completa: Prime Assurance Manager 1.1, una plataforma nueva, 3 entrega visibilidad simple y completa al rendimiento de la aplicación a través de redes alámbricas/inalámbricas y dispositivos extremos. Esta visibilidad agregada permite a IT entender y seguir el rendimiento de la aplicación del usuario, rápidamente localizar la ubicación exacta del problema de rendimiento de una aplicación y corregirlo en el primer intento, ahorrando tiempo mientras aumenta la satisfacción del usuario.
o Administración del Ciclo de Vida Completa: Prime Infrastructure 1.1 entrega un paquete para toda la administración del ciclo de vida a través de infraestructuras alámbricas/inalámbricas, con nuevos portafolios de administración de sucursal para controlar componentes de sucursal individuales. Este paquete entrega a IT un lugar para el planeamiento, despliegue y administración de la infraestructura de Cisco.

Disponibilidad del Producto:
 El Cisco Unified Wireless Network Software Release 7.2 está actualmente disponible a nivel mundial.
 Se programa que el Cisco ISE 1.1MR esté disponible globalmente en el verano del año calendario 2012. La integración con el MDM está programada para fines del año calendario 2012.
 Prime Assurance Manager 1.1 y Prime Infrastructure 1.1 están actualmente disponibles globalmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: