Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Pinterest prepara cambio de imagen

Pinterest prepara cambio de imagen

118 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.



En tan sólo unas semanas la red social de moda, de la que todo el mundo habla, Pinterest, lanzará un rediseño completo de su site. Y todo apunta a que recibirá menos criticas que su similar Facebook

Ha sido el propio cofundador y CEO de Pinterest, Ben Silbermann, el que ha anunciado los cambios durante una entrevista concedida en el South By Southwest que se está celebrando en Austin (Texas).

Algunos de ellos llegarán antes de lo que pensamos, esta misma semana, como es el caso del rediseño de los perfiles. “Queremos hacerlos más atractivos, para hacerlos completamente diferentes, que no se parezcan al que tienes de Facebook”, señalaba Silbermann.

La idea que tienen en Pinterest es que los nuevos perfiles hagan más fácil al usuario compartir sus tableros, y compartir sus colecciones. También permitirán los nuevos perfiles destacar quién está repineando imágenes (algo que ahora se ve difícilmente en la parte inferior del tablón). Lo que se quiere potenciar serán las conexiones.

Además, también se ampliará el catálogo de cosas que se puede repinnear. No sólo fotografías, sino que quieren que en breve se pueda repinnear también vídeo desde Vimeo, Hulu y Netflix, entre otros.

Suena genial el poder tener tableros de vídeo. Además, Pinterest también está preparando su aplicación específica para iPad, que llegará en los próximos meses.

De momento, Pinterest sólo tiene aplicación para iPhone, y ciertamente tiene que mejorarla, para que por ejemplo sea fácil pinnear contenidos en ella. Pero en lugar de pensar en aplicaciones para Android u otras aplicaciones móviles, Pinterest apuesta por iPad. Por algo será.

El creador de Pinterest también destacó que su obsesión es que la gente pueda compartir y crear tablones de la misma manera que la gente realiza colecciones, de insectos, de sellos… Con esa filosofía se creó la red, con la pasión de los coleccionistas, señala Silbermann.

También tuvo unas palabras durante su intervención para referirse al amplio número de imitadores que le están saliendo a Pinterest. “Pueden imitarnos, pero la fuerza de Pinterest está en la gente que está en la red, y eso no lo pueden imitar”, destacó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: