Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » ERICSSON lanza novedades en el Mobile World Congress #MWC

ERICSSON lanza novedades en el Mobile World Congress #MWC

207 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

  • La empresa entrará en el mercado de Data Center y posibilitará a los operadores ofrecer servicios para clientes corporativos.
  •  Soluciones de Optimización de Redes de Ericsson para teléfonos inteligentes busca ayudar a los operadores a responder a la creciente demanda de calidad en las redes y mejorar la experiencia del usuario.

Ericsson (NASDAQ: ERIC) anunció hoy una serie de lanzamientos durante el Congreso Mundial de Movilidad, en Barcelona.  Entre los más destacados, están una nueva oferta de  la empresa para la creación y optimización de data centers para atender la creciente demanda por servicios basados en la nube. Con esta oferta, Ericsson entra al mercado de data centers y fortalece aún más su posición en el mercado de TIC.
Como resultado, Ericsson demostrará un nuevo concepto para planeación, concepción e implementación de data centers, a partir de una plataforma completa de cloud computing , que incluye sistemas de gestión y seguridad.

Optimización de Redes para Teléfonos Inteligentes (Smartphone Network Optimization)
La creciente demanda por conectividad móvil se presta para ofrecer excelentes productos por parte de los operadores. También enfrenta continuamente el desafío de garantizar que sus redes tengan las capacidades para el alto nivel de tráfico de datos y al mismo tiempo, mantener la calidad del servicio y la mejor experiencia para el usuario.  En ese escenario, la Optimización de Redes para Teléfonos Inteligente que trae Ericsson y que presenta en el Congreso, tiene como objetivo ayudar a los operadores a enfrentar esos desafíos.
Eva Elmstedt, vice-presidente y responsable de los servicios de productos de Ericsson, dijo: “Con la Optimización de Redes para Teléfonos Inteligentes, trabajamos con los operadores en un planeamiento proactivos para sus redes, para generar un proceso y una evolución que requiere el mejor desempeño posible, y al mismo tiempo que mantenga la eficiencia de los costos.  El desempeño de la red de alta calidad es fundamental para que los operadores puedan atraer y retener a usuarios de este tipo de equipos”.
Nuestro contenido multimedia está disponible en nuestra sala: www.ericsson.com/broadcast_room
Ericsson es el proveedor líder de tecnología y servicios para los operadores de telecomunicaciones. Ericsson es el líder del mercado en tecnologías móviles de 2G, 3G y 4G, y brinda soporte para redes con más de 2 mil millones de suscriptores y tiene una posición líder en servicios administrados. El portafolio de la compañía reúne infraestructura de redes fijas y móviles, servicios de telecomunicaciones, software, banda ancha y soluciones multimedia para operadores, empresas y la industria de medios. Las co-inversiones con Sony Ericsson y con ST-Ericsson brindan a los consumidores dispositivos móviles personales con funciones avanzadas.

 

Manteniendo un ojo en tiempo real en la calidad del servicio

  • La nueva metodología garantiza un servicio de calidad, personalización a las necesidades específicas de usuarios finales y de los proveedores de servicios
  • La primera demostración se llevará a cabo en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona
  • Ericsson ha anunciado la mejora de la red móvil de Italia 3

En un mundo donde los servicios a los usuarios finales son cada vez más complejos debido a sus crecientes expectativas de calidad, es esencial que los operadores puedan conocer cómo funcionan y así les permita operar en tiempo real para crear una marca confiable en el mercado. En este escenario, Ericsson (NASDAQ: ERIC) ha lanzado una solución de Servicios Administrados que permite a los operadores monitorear el desempeño de sus servicios centrales y actuar de manera proactiva ante cualquier problema que pueda surgir en el entorno de telecomunicaciones.

La nueva metodología Ericsson Service Assurance Management (MESA) que será presentada por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona, proporciona al operador la visibilidad de extremo a extremo y el control de toda la cadena de prestación de servicios, la gama completa de sistemas y aplicaciones en tiempo real.

Valter D’Avino, Vicepresidente de Servicios Administrados de Ericsson, dice: “La metodología ‘MESA’ comienza con el operador y Ericsson trabajando juntos para identificar los servicios que son más importantes para cada prestador de servicios. Los expertos de Ericsson analizan el entorno empresarial, identifican las fuentes de datos esenciales y la información relevante para desarrollar paneles específicos a las necesidades de los operadores adaptándose a la evolución de su negocio en tiempo real”.

En este escenario, Ericsson también ha anunciado una actualización de una amplia red de retorno de la red de Italia 3, una subsidiaria de Hutchison Whampoa y pionera en 3G, que será capaz de ofrecer a sus clientes velocidades de descarga superiores a 42Mbps.

Ericsson es el responsable del diseño, instalación e integración de los sistemas. En el proyecto la compañía también ayuda al operador a mudarse a una red de extremo a extremo y con una arquitectura de acceso totalmente IP. La relación de las dos compañías se inició en 2001 y en 2005 firmaron uno de los mayores contratos de servicios administrados en la industria.

 

 

Red habilitada en la nube de Ericsson responde a necesidades de la sociedad conectada

  • Ericsson anuncia su concepto de Red Habilitada en la Nube, una plataforma de    negocios que permite a los operadores generar nuevos ingresos y evolucionar sus capacidades de red
  • Red Habilitada en la Nube está basada tanto en la generación de potencia de cálculo de los activos existentes de la red, como así también en la funcionalidad mejorada de su inserción y en la maximización de sus capacidades para la creación de nuevos servicios
  • Ericsson tiene un enfoque 5C para el concepto de la Red Habilitada en la Nube: conexión, control, cálculo, creación y personalización


Los consumidores, las empresas y la sociedad en general están cada vez más en red impulsados por el uso de dispositivos inteligentes conectados, por las redes de banda ancha y por los servicios basados ​​en la nube. La calidad de la experiencia, los nuevos modelos de ingresos y el uso óptimo de los recursos informáticos son la clave para satisfacer estas necesidades de manera eficiente. Para satisfacer dichas demandas y construir en forma permanente y desarrollar la Sociedad Conectada, Ericsson (NASDAQ: ERIC) creó el concepto de Red Habilitada en la Nube. Consiste en un plan integral para evolucionar al mismo tiempo el cómputo en la nube y las tecnologías de redes de telecomunicaciones.
En un estudio de usuarios de negocios de la compañía, el 78 por ciento de los encuestados dicen que trabajan con más eficiencia cuando tienen acceso a banda ancha móvil y el 92 por ciento dicen que necesitan el acceso a banda ancha móvil en todas partes.
La Red Habilitada en la Nube de Ericsson se basa en la combinación de los activos de telecomunicaciones que la red tiene en la actualidad y ofrece una calidad considerablemente mejorada de la experiencia, nuevas oportunidades de negocio, promoviendo una optimización del tiempo de lanzamiento al mercado y un costo más reducido para los operadores. De esta manera, se está creando una plataforma para la innovación que le ayudará a impulsar a la Sociedad Conectada.
Ejecutivos de Ericsson presentarán la nueva plataforma y los casos de uso en el Mobile World Congress (MWC) 2012.
Hans Vestberg, Presidente y CEO de Ericsson, dice: “La Red Habilitada en la Nube proporciona una hoja de ruta para la evolución del negocio de las telecomunicaciones, abordando la demanda de nuevas oportunidades de negocio al mismo tiempo que aprovecha las capacidades básicas existentes de los operadores”.
Ericsson tiene un enfoque 5C a la nube de red habilitado para:
• Conectar: ​​Cualquier momento y en cualquier lugar de conectividad y un incremento de la experiencia de alta calidad en redes de alta capacidad.
• Control: Operaciones eficientes mediante la gestión integrada de las redes y la nube con un alto nivel de confianza de acuerdos de niveles de servicio (SLA) de la aplicación.
• Calcular: Capacidades incorporadas que pueden ser activadas de forma dinámica gracias al alto rendimiento de la calidad de infraestructura de telecomunicaciones
• Crear: Las comunicaciones unificadas, software como servicio empresarial, facilitador de rápida creación de servicios y crecimiento empresarial acelerado.
• Personalizar: Arquitectura, creación, optimización y operación completa de servicios profesionales.
El Desarrollo de la Red Habilitada en la Nube avanza en varios flujos paralelos. Un punto de partida son las nuevas redes de distribución de contenidos, que se benefician del enfoque de Ericsson para la aceleración de la nube. Otro punto de partida es la dedicación de los operadores de uno o más centros de datos de telecomunicaciones alojados en la nube para elevar el nivel de calidad y seguridad para las aplicaciones que ofrecen, tales como las comunicaciones unificadas y aplicaciones empresariales.
En los últimos años, Ericsson ha reunido a un conjunto único de capacidades y experiencias mediante la entrega de una variedad de soluciones y servicios para el mercado, todos conectados a la estrategia de 5C a la nube, incluyendo:
Conexión

  • 50% del tráfico inteligente del mundo pasa a través de las redes de Ericsson
  •  Aceleración de la nube móvil en colaboración con Akamai

 

Control

  • 800 Sistemas de Soporte de Operaciones
  • De carga y soluciones de facturación que sirven de 1.6 millones de usuarios

 

Calcular

  •  La huella sin precedentes en los nodos de red móviles, de núcleo de red RAN, formando la base para una futura conversión en la nube para los nodos integrados en Red Habilitada en la Nube

 

Crea

  • Plataforma de dispositivo de conexión para comunicación máquina a máquina (M2M)
  • En la comunicación para una experiencia de juego mejora la experiencia basada en la comunicación de voz
  • Servicio de Plataforma de Entrega y el motor de composición para habilitación de servicios
  •  mCommerce de interconexión para vincular a los operadores de empresas mWallet
  • Una serie de ofertas de empresas para ayudar a los operadores a construir un negocio como servicio
  • Suite para Comunicaciones para Negocios (BCS) para comunicaciones unificadas
  • Comunicación Visual colaboración de video HD
  • PC-como-un-servicio, una PC en la nube
  • Cooperación con salesforce.com en los sistemas de administración de relacionamiento con cliente (CRM)

 

Personalizar

  • Ericsson logró 900 millones de suscriptores en las redes
  • La consolidación de los centros de datos para los operadores, con varias referencias de clientes

 

Ericsson también ofrece una nube y una suite integrada de administración de red que facilita la aplicación de extremo a extremo de los acuerdos de nivel de servicios (SLA) como resultado de la exposición de servicios a través de interfaces de programación de aplicaciones (API). Una primera versión de esta capacidad única se encuentra en exhibición en nuestro stand en el pabellón 6.


 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: