Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » EL MAGIC REMOTE DE LG RECIBE CERTIFICADO DE DISEÑO UNIVERSAL POR SU FACILIDAD DE USO Y VENTAJAS

EL MAGIC REMOTE DE LG RECIBE CERTIFICADO DE DISEÑO UNIVERSAL POR SU FACILIDAD DE USO Y VENTAJAS

382 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Magic Remote Control de LG se convierte en el primer control remoto que recibe la universal design certification©, que comprueba el liderazgo de LG en Smart TV Service

 

México D.F: a 20 de febrero de 2012 – LG Electronics (LG) recibió la certificación de diseño universal © por su Magic Remote y  Magic Motion Remote Control, la cual reconoce la importancia de las dos unidades de control remoto para facilitar y mejorar la experiencia de usuario del SmartTV. La certificación ha sido entregada por el universal design© GmbH, en Munich, Alemania.

 

“El servicio Smart TV de LG se ha mantenido fácil y cómodo de usar, a pesar que el volumen de aplicaciones y contenido es cada vez mayor “, dijo Kiju Song, Presidente de LG Electronics Alemania. “Esto se puede atribuir a nuestros innovadores dispositivos de control remoto, que han sido reconocidos por universal design©  por su comodidad y facilidad de uso. Simplemente, usar Smart TV nunca ha sido más fácil y más conveniente.”

 

La universal design certification© reconoció el Magic Remote por su calidad general del producto, incluyendo la calidad de los materiales utilizados para la fabricación, diseño ergonómico y facilidad de uso. Lanzado en enero de 2012, el Magic Remote se utiliza para los servicios Smart TV de LG de basadas en Netcast 3.0, el sistema operativo Smart TV propietario de LG operativo que se ha instalado en la línea de televisores LG Cinema 3D TV Smart TV.

 

Mientras tanto, el Magic Remote predecesor de 2011, el Magic Motion Remote Control, también fue reconocido por su calidad, embalaje del producto y el diseño gráfico de su embalaje. Además, su diseño ergonómico, tiene una integración perfecta con el televisor y los tiempos de respuesta rápida fueron subrayados. El Magic Motion Remote Control fue lanzado el año pasado, con la línea de televisores LG Cinema 3D Smart TV los cuales estaban equipados con Netcast 2.0.

 

Además, el sitio de usability.de realizó pruebas de uso en noviembre pasado en Alemania y Estados Unidos, que fueron organizados por iF Design. Las pruebas compararon Smart TV de LG y unidades de control remoto en contra de varios productos de la competencia. Ambos expertos y participantes seleccionaron Smart TV de LG y Magic Motion Remote Control como la más cómoda del usuario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: