Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Sony Ericsson revela sus experiencias de entretenimiento más veloces hasta la fecha con el Xperia arc s

Sony Ericsson revela sus experiencias de entretenimiento más veloces hasta la fecha con el Xperia arc s

96 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

  • ·         Xperia ™ arc S tiene un poderoso procesador  de 1.4 GHz, que ofrece un entretenimiento 25% más rápido comparado con el Xperia arc 
  • ·         Galardonado con  el premio “Teléfono- Cámara Europeo 2011-2012” *de EISA

 

07 de febrero de 2012, México, D.F. – Sony Ericsson da a conocer el Xperia ™  arco  S Tomando el elegante diseño del galardonado Seria  arc*, la última adición a la familia Xperia™, tiene un procesador superior de 1.4 GHz, la tecnología barrido panorámico en 3D de Sony. En el Xperia arc S, la activación de la cámara y conversión de medios se realizan un 24% más rápido, además el despliegue de las páginas Web es un 20% más rápido que en el Xperia™ arc***.

Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia Sony Ericsson en México, dijo que “El Xperia arc S es el más veloz y entretenido Xperia creado hasta la fecha y demuestra claramente como la familia Xperia es la mejor en smartphones para disfrutar de excelentes servicios de entretenimiento”

Además de estos servicios, el Xperia arc S incluye la mejor tecnología Sony en su clase, como es el barrido panorámico en 3D. Las imágenes pueden ser capturadas y visualizadas conectando el teléfono a una pantalla de TV 3D y utilizando la salida HDMI. El Xperia arc S también dispone de una brillante pantalla Reality Display de 4.2” con Mobile BRAVIA® Engine, una cámara de 8,1 megapixeles con capacidad de video de alta definición y el galardonado sensor de imágenes Exmor R™ de Sony para sensores de imagen móviles, que mejora la calidad de las imágenes y videos en condiciones de poca luz.

Los consumidores también tienen acceso a una experiencia única de entretenimiento para compartir y descubrir gracias a Facebook inside Xperia, además del extenso mundo de Android, con más de 250,000 aplicaciones.

Un vistazo al Xperia™  arc S

  • ·         Procesador supe rápido de 1.4 GHz
  • ·         Fotografías de barrido panorámico en 3D y 2D
  • ·         Cámara de 8,1 megapíxeles con sensor de imágenes Exmor R™  para móviles
  • ·         Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA ® Engine de 4,2 pulgadas
  • ·         Plataforma Android™ Gingerbread 2.3

 

Xperiaarc S  and Xperia™ arc, son  ganadores del permio EISA (European Imaging and Sound Association) como teléfono-cámara europeo 2011-2012. Xperia arc también es ganador del prestigioso reconocimiento red dot Product Design Award 2011.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: