Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Con la Realidad Aumentada haz que tus clientes usen tu producto sin tocarlo

Con la Realidad Aumentada haz que tus clientes usen tu producto sin tocarlo

82 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
    • Tecnología innovadora que ayuda a los clientes a que se sientan identificados con la marca, Mediabrain se mantiene a la vanguardia.

México, D.F. Enero 2012. – Mediabrain, empresa 100% web dedicada a crear, producir, publicar y administrar contenidos en diferentes medios en línea, continuamente se encuentra innovando para ofrecer la tecnología más novedosa a sus socios de negocio y sobre todo para ayudarlos a convivir con los medios digitales actuales.

La tecnología con mayor innovación es la de Realidad Aumentada, consiste en colocar un producto demo, elaborado de papel que posee un código específico frente a una cámara web, la cual lee el código y lo convierte en una imagen digital del producto real, sin necesidad de que el cliente lo manipule físicamente. La gran ventaja que ofrece esta tecnología es que se pueden hacer promociones en Internet de forma fácil e innovadora y de esta forma incrementar sus ventas, a darle un toque de innovación a sus puntos de ventas, páginas web y redes sociales. Gracias a su implementación capta mejor la atención de los clientes y los hace sentir identificados con la marca.

 Mediabrain ha utilizado de forma creativa la Realidad Aumentada para la interacción en medios sociales. Claudio Flores, fundador de la empresa comenta: “Lo que hacemos es montar animaciones en 3D en una página y codificamos símbolos o logotipos en papel, para que al momento de ser leído por la cámara web de la computadora se vea la animación en 3D. Esta tecnología la implementamos en páginas web, Facebook de forma online y en stands con una televisión de 32 pulgadas de forma offline”.

Recientemente Mediabrain realizo una demostración de esta tecnología a una conocida marca de relojes, en donde colocó un reloj de papel en la mano de una persona con un código y al momento de colocar el reloj enfrente de la cámara, esta se encarga de leer el código y montar la animación del reloj real. De esta forma la persona puede ver su mano como si en realidad tuviera el reloj puesto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: