Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Presentando Search plus Your World

Presentando Search plus Your World

175 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=8Z9TTBxarbs&feature=player_embedded]


Google Search siempre ha estado enfocado en encontrar los mejores resultados para cada uno de nuestros usuarios. Sin embargo, los resultados de búsqueda actuales solo muestran el contenido que es público en la web. Para lograr entregar mejores resultados, y de manera personalizada, habría que incluir contenido personal y aquel contenido que sus amigos, familiares y conocidos han decidido compartir con ustedes. Las búsquedas están todavía limitadas a un universo de páginas web creadas de manera pública por gente que en su mayoría no se conoce entre sí. Hoy estamos cambiando esto al traer el mundo de los usuarios, junto con la gente y la información que comparten, a las búsquedas, de una forma completamente personalizada y exclusiva para cada usuario.


Las búsquedas son realmente geniales para encontrar esa aguja en el pajar entre miles de millones de páginas web, imágenes, videos, noticias y mucho más. Pero claramente, esto no es suficiente. También deberíamos poder encontrar nuestras propias cosas en la web, a la gente que conocemos y las cosas que han compartido con nosotros, así como a la gente que no conocemos pero que quizá nos gustaría conocer, y todo desde la caja de búsqueda.


Estamos transformando a Google en un motor de búsqueda que entiende no solo el contenido, sino también a la gente y la manera en la que se relacionan. Empezamos esta transformación con la Búsqueda Social, y hoy estamos dando un gran paso en esta dirección al presentar tres nuevas funcionalidades:

  1. Resultados Personales, que permitirá encontrar información justo para ustedes, como fotos y publicaciones en Google+. Por supuesto que sólo ustedes podrán ver fotos y publicaciones de ustedes o aquellas que fueron compartidas específicamente con ustedes en los resultados de búsqueda, nadie más tiene acceso a esta información;

  2. Perfiles dentro de las Búsquedas, que se mostrarán tanto en los resultados como en las sugerencias de autocompletar, permitiéndoles encontrar de manera inmediata a personas que conocen o que pudieran estar interesados en seguir; y,

  3. Personas y Páginas, que les ayudará a encontrar los perfiles y páginas de Google+ relacionados con un tema o área de interés específica, además de permitirles seguirlos con unos cuantos clics. Porque detrás de cada búsqueda normalmente hay una comunidad más grande.

En conjunto, estas funcionalidades se combinan para crear “Search plus Your World”. Las búsquedas son simplemente mejores con nuestro mundo y nuestra gente dentro de él, y esto es tan solo el inicio.

Resultados Personales

Digamos que están buscando un destino para vacacionar. Por supuesto que pueden buscar en la web, pero, ¿qué tal que quieren conocer las experiencias que han tenido sus amigos durante sus vacaciones? Así como en la vida real, las experiencias de sus amigos suelen ser mucho más significativas para ustedes que el contenido impersonal en la web. Con su mundo incluido dentro de las búsquedas, pueden encontrar:

  • Publicaciones en Google+. Pueden encontrar publicaciones relevantes en Google+ de amigos hablando acerca del increíble viaje que acaban de hacer, ya sea que lo hayan compartido de manera privada con ustedes o pública. Encontrarán enlaces compartidos por sus amigos, como actividades, restaurantes y otras cosas que hayan disfrutado en su viaje.

  • Fotos. Pueden encontrar hermosas fotos de las vacaciones de sus amigos directamente en los resultados de búsqueda. También podrán encontrar sus propias fotos desde Google+ o Picasa, con base en los pies de foto, comentarios y títulos del álbum; recuerden que sólo ustedes podrán ver esas fotos en la página de resultados.

Resultados Personales: una historia familiar


De pequeño, mi fruta favorita era el Chikoo, una fruta excepcionalmente dulce y rica. Años atrás, cuando tuvimos a nuestro primer perro en la familia, decidimos llamar al tierno y pequeño cachorro como mi fruta favorita. Con el paso de los años hemos compartido muchas fotos de Chikoo (nuestro perro) de manera privada en nuestra familia. Para mi, la búsqueda [chikoo] significa dos cosas muy dulces y muy diferentes, y las mejoras que hoy presentamos me dan la mágica experiencia de encontrar los dos Chikoos que amo, ahí mismo en la página de resultados.

Esta es una búsqueda que en verdad me conoce, y me entrega una página de resultados que solo yo puedo ver. Mientras que yo obtengo una linda mezcla de resultados personales y desde la web, también puedo hacer clic en el icono en la parte superior de la página de búsqueda (flecha verde) para optar por buscar solo dentro de mi mundo.

Perfiles en las búsquedas

Cada día, se realizan cientos de millones de consultas en búsqueda de personas. A veces, es difícil encontrar a la persona que buscan, y cuando la encuentran, no hay forma de interactuar con ella. A partir de hoy, tendrán formas significativas de conectarse con la gente de manera instantánea, directo desde la página de resultados.

Ahora, al escribir las primeras letras del nombre de su amigo se mostrará una predicción de autocompletar con perfiles, personalizada para ustedes. Al seleccionar uno de los perfiles podrán ver una página de resultados relacionados con su amigo, lo que incluye información de su perfil en Google+, así como resultados web relevantes que pudieran estar relacionados con esta persona. Podrán tener esta experiencia personal de forma instantánea, gracias a Google Instant. Así que cuando busco a [ben smith], sé que encontraré a mi querido amigo Ben cada vez, en lugar de encontrar a cientos de otras personas con el nombre Ben Smith.

Adicionalmente, encontrarán predicciones de autocompletar para perfiles de varias personalidades prominentes en Google+, tales como autores con publicaciones de gran calidad que forman parte de nuestro programa piloto de autoría.

Una vez que hayan seleccionado ese perfil, y si están conectados con su cuenta en Google+, podrán ver el botón para agregarlo a uno de sus círculos, directamente desde la página de resultados.


Personas y Páginas

Tal como mencioné antes, detrás de la mayoría de las búsquedas hay comunidades. A partir de hoy, si buscan algún tema como [música] o [baseball], podrían ver en el lado derecho de la página de resultados, a gente prominente que discute frecuentemente acerca de este tema en Google+. Podrán entrar en contacto con ellos a través de Google+, participar en conversaciones significativas y descubrir comunidades enteras de una forma que antes no era posible.

Seguridad, transparencia y control sin precedentes

Tratándose de seguridad y privacidad, hemos puesto la barra muy alta para Search plus Your World. Dado que parte de la información que ahora podrán encontrar en los resultados de búsqueda, incluyendo publicaciones y fotos privadas en Google+ ya están protegidas porencriptación SSL, hemos decidido que la página de resultados también debe tener el mismo nivel de protección de seguridad y privacidad. Eso es parte del por qué desde el año pasado somos el primer motor de búsqueda principal en habilitar las búsquedas a través de SSL de forma predeterminada para los usuarios que estén conectados con su cuenta. Esto significa que cuando están conectados con su cuenta de usuario de Google, sus resultados de búsqueda – incluyendo el contenido privado – están protegidos por los mismos estándares de encriptación que se utilizan para sus mensajes en Gmail.

También queremos ser transparentes acerca de cómo trabajan estas funcionalidades y darles el control sobre cómo usarlas. Con los cambios de hoy, hacemos disponibles configuraciones de visibilidad y control como los que pueden encontrar en Google+. Por ejemplo, los resultados personales estarán claramente marcados como Públicos, Limitados o Sólo para ti. La funcionalidad de encontrar personas es también consistente con Google+, incluyendo círculos claramente marcados y conexiones sugeridas.

También estamos presentando un nuevo interruptor en la parte superior derecha de la página de resultados desde el cual podrán ver cómo se ven sus resultados de búsqueda sin el contenido personal. Con un solo clic, pueden ver una vista no personalizada de los resultados de búsqueda.

Eso significa que no habrá resultados relacionados con sus amigos, no habrá información privada ni resultados personalizados con base en el Historial Web. El switch funciona para sesiones individuales de búsqueda, pero también pueden elegir una opción como predeterminada en laConfiguración de Búsqueda. Este es un control por aparte en Configuración de Búsqueda, y está por encima de otras señales contextuales, incluyendo ubicación e idioma.

Esto representa una transparencia sin precedentes en el control sobre los resultados de búsqueda personales.

Un increíble viaje comienza

Search plus Your World estará disponible a lo largo de los próximos días para los usuarios que estén conectados al momento de realizar búsquedas en inglés en https://www.google.com.

A pesar de haber 7 mil millones de personas y 510 millones de kilómetros cuadrados en la Tierra, cuatrillones de estrellas y billones de páginas web, pasamos nuestras cortas y preciadas vidas viviendo en un lugar en particular, con una familia y amigos en particular, orbitando una sola estrella y dependiendo de una pequeña rebanada de la información del mundo. Nuestro sueño es que la tecnología permita a todos experimentar la riqueza de toda su información y de la gente que les rodea.

Nombramos a nuestra compañía como el número matemático googol (gúgol) inspirados en indexar las incontables respuestas contenidas en páginas web, pero eso es solo una parte. La otra parte esla gente y de eso se trata Search plus Your World.

Por Amit Singhal, Google Fellow

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: