Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft continúa impulsando su oferta para el consumidor #CES2012

Microsoft continúa impulsando su oferta para el consumidor #CES2012

161 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

México D.F a 10 Enero de 2012.- Como parte de su última aparición en el Consumer Electronic Show, el Presidente de Microsoft, Steve Ballmer, junto con Ryan Secrest, ícono del entretenimiento y el anfitrión de American Idol, presentaron, ayer por la noche, lo último en tecnologías innovadoras para los consumidores.  Las estrellas de la noche fueron Windows Phone, con nuevos dispositivos, Windows 7 con nuevas PC para los consumidores, Windows  8 y novedades en contenidos de televisión, asociaciones y experiencias habilitadas por Kinect para Xbox 360.

 

 

 

Windows Phone:

Derek Snyder, Gerente de Producto Senior de Windows Phone, dio a conocer algunas funcionalidades de los nuevos dispositivos, tan esperados de Nokia con Windows Phone, los cuales permiten a los usuarios tener una experiencia mucho más enriquecedora, al combinar información básica de sus contactos, con sus actividades recientes en redes sociales; todo esto, desde el “Hub de Contactos”. Todo esto para facilitar a la comunicación entre los usuarios y la gente que más les importa, ya sea por mensaje de texto, Messenger, Facebook Messenger, SMS,  Twitter o por teléfono.

 

Asimismo, al terminar la demostración, el presidente de Microsoft compartió con el auditorio los avances que ha tenido la plataforma Windows Phone, con más de 50,000 aplicaciones y juegos publicados en el mercado y un promedio de 300 Apps más, que se agregan cada día.

 

Windows PC’s:

Durante su presentación en el CES, Ballmer hizo hincapié en que Windows es uno de los principales productos de la compañía, por lo que lució  los nuevos dispositivos, tabletas y PC’s con Windows 7. Además, enfatizó el hecho de que Windows 7 sigue siendo el sistema operativo de venta más rápida en la historia, con más de 500 millones de licencias vendidas, lo que se traduce en un promedio de siete licencias vendidas por segundo.

 

Asimismo, Tami Reller, Directora de Mercadotecnia de la División de Windows y Windows Live, fue la encargada de ofrecerles a todos los asistentes a la conferencia una probadita de lo que vendrá para la próxima generación del sistema operativo de Microsoft, Windows 8 y lo fácil, familiar y sencillo que será de usar. Reller también anunció la disponibilidad de “Windows Store” que estará disponible de forma global en más de 100 idiomas, con apps al estilo Metro, (interfaz de usuario que se pretende utilizar para interconectar diferentes tecnologías de Microsoft), y las cuales podrán ser utilizadas en las distintas plataformas que soporte Windows 8 para lo cual empelarán HTML5.

 

 

 

 

Xbox y Kinect:

Para finalizar la conferencia de Microsoft con broche de oro, Steve habló sobre Xbox y Kinect, la nueva experiencia de Xbox lanzada en diciembre, que te permite utilizar el comando de voz para encontrar imágenes, películas, juegos o lo que necesites a través del comando; los usuarios sólo deben decir lo que quieren, y Xbox lo encuentra para ellos, transformando así la experiencia de TV.

 

A través de una demostración, Craig Davidson del equipo de Xbox, dio a conocer la integración de Bing al comando de voz de Xbox y demostró lo fácil y rápido que es encontrar un gran partido en directo, desde tu televisión, hasta algo tan mágico como cambiar la forma en que los niños experimentan la TV de Plaza Sésamo.

 

Por último, Steve Ballmer anunció la disponibilidad del programa comercial de Kinect para Windows para principios de febrero, el cual llevará los avances de Kinect a revolucionar áreas como educación, salud, manufactura, ciencia y más.

 

Actualmente, Microsoft está trabajando con más de 200 líderes en innovación incluyendo a Boeing, American Express, Unilever, Telefónica, UnitedHealth Group, HMH y Toyota para utilizar Kinect en nuevas formas revolucionarias.

 

Si te perdiste la conferencia de Ballmer, te invitamos a que visites el sitio Microsoft News Center donde podrás encontrar el video de la misma, así como imágenes del evento.

 

Para mayor información sobre Microsoft en el CES 2012 visita: http://www.microsoft.com/ces

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: