Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Dailymotion ahora en starMedia para México y las comunidades Hispanas

Dailymotion ahora en starMedia para México y las comunidades Hispanas

81 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

·      La audiencia hispana de starMedia tendrá así acceso inmediato al popular contenido de video de Dailymotion.

  • Los nuevos y rediseñados canales de starMedia ofrecen mejores servicios y una variedad de funciones de medios interactivos y sociales
  • Gracias a esta asociación, los anunciantes en América Latina tendrán acceso a los más creativos formatos de publicidad. 

Ciudad de México, 29 de Noviembre, 2011 – starMedia anunció hoy una alianza con Dailymotion para incorporar contenido de video compartido en su famoso y popular portal, www.starmedia.com. La plataforma de videos compartidos de Dailymotion tiene un total de 21 millones de videos en su catálogo y alcanza a 114 millones de visitantes únicos cada mes en todo el mundo, con 520,000 videos agregados mensualmente.

Los usuarios de starMedia en México podrán acceder al contenido de Dailymotion directamente desde cualquiera de los canales de starMedia. starMedia también estará enriqueciendo el servicio Dailymotion al proporcionar bloques de contenido personalizado para agregar al catálogo de contenido enriquecido y entretenido.de Dailymotion.

Sobre la incorporación del contenido de Dailymotion en starMedia, su director, Josep Solé, mencionó: “Dailymotion es uno de los sitios más visitados del mundo hoy en día y poniendo su plataforma de video compartido en el corazón del nuevo starMedia nos permitirá seguir ofreciendo los contenidos más innovadores y actualizados para nuestra audiencia. La integración del contenido de Dailymotion directamente en nuestro portal ofrecerá un acceso rápido y fácil al contenido que le gusta a nuestros millones de usuarios“.

Luc Dumont, Vicepresidente de Desarrollo Internacional de Dailymotion, comentó, “La alianza con starMedia valida aún más nuestro enfoque global, la calidad del contenido que distribuimos, así como nuestra capacidad de ampliar en portales de alto tráfico. Empujando el reproductor de Dailymotion frente de los 26 millones de visitantes únicos mensuales de starMedia nos ayudará a acrecentar de nuestro número actual de 180 millones de usuarios por mes que ven el reproductor de Dailymotion a otro hito emocionante”.

En julio de este año, starMedia realizó su rediseño más ambicioso hasta la fecha, modernizando todos sus canales de medios con una apariencia nueva, fresca y simplificada. Además del contenido de Dailymotion, starMedia está ampliando su oferta con la incorporación de nuevos canales dedicados a la tecnología y autos. Adicionalmente, sus famosos servicios, y ya “clásicos” de starMedia, como LatinChat, LatinGames, LatinCards o LatinMail se han actualizado junto con el canal popular de estudiantes Rincón del Vago. Planes para el futuro incluyen el desarrollo del portal para plataformas móviles y tabletas y aumentar el contenido disponible en Inglés, proporcionando una experiencia más personal para que los clientes puedan tener acceso a estos canales donde y cuando quieran. 

Esta alianza entre starMedia y Dailymotion también ofrece una oferta muy atractiva para los anunciantes en toda América Latina. La categorización de contenidos dentro de Dailymotion ofrece a las marcas un inventario de calidad a gran escala sin paralelos. Los anunciantes pueden utilizarla para alcanzar de manera local el mercado de usuarios que consume videos, así sea de contenido profesional como el generado por los propios usuarios. El catálogo de Dailymotion se basa en el concepto de localización – que ha asegurado amplios derechos al contenido local premium a través de asociaciones con los principales proveedores oficiales de toda América Latina. Estos incluyen Globovisión, un canal de televisión 24 horas de noticias en Venezuela, contenido en vivo de Guatevisión, más de 2.000 videos de Peru.com así como TV3 en España.

El nuevo diseño y “lay-out” de starMedia fue creado para mejorar sustancialmente la experiencia del usuario y al mismo tiempo hacer que la publicidad pueda ser más relevante para las marcas, reforzada por elementos interactivos que permiten a los anunciantes interactuar con 26 millones de visitantes únicos todos los meses.

Giuliano Stiglitz, CEO, Orange Advertising Network Americas, comento “La alianza de starMedia con Dailymotion permitirá a los anunciantes dirigirse a sus clientes más eficazmente y de forma más directa que los canales tradicionales de difusión. Con el contenido de Dailymotion, starMedia será un destino aún más atractivo para su ya leal audiencia y con eso podremos brindar a los anunciantes una gran plataforma para campañas innovadoras e interactivas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: