Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Comprar a meses sin intereses es ahora más fácil y seguro con PayPal

Comprar a meses sin intereses es ahora más fácil y seguro con PayPal

124 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


  • Buscando ofrecer un mejor servicio, PayPal ya cuenta con la facilidad de pagos a meses sin intereses con tarjetas bancarias

 

 

México D.F. a 15 de noviembre de 2011 – PayPal México anuncia que los negocios y comercios en línea cuentan con una nueva solución de pagos en línea ya que a partir de ahora pueden ofrecer a sus clientes pagos en 3, 6, 9 y 12 mensualidades sin intereses a través de PayPal.

 

En la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones de pago para que comercios y Pymes puedan incrementar sus ventas, PayPal introduce las compras con pagos a meses sin intereses con tarjetas bancarias. Esta funcionalidad estaba disponible con Bancomer y ahora se suman las tarjetas bancarias de Banamex, HSBC, Banorte y Santander. Este es un modelo de compra sumamente atractivo para el mercado mexicano pues los consumidores adquieren productos y los reciben de forma inmediata, difiriendo su pago en cómodas mensualidades.

 

La adquisición de ciertos productos y servicios con un costo alto orillan a los consumidores a no comprar ya que resulta difícil solventar un pago único. Las compras a mensualidades son muy convenientes para el consumidor pues le permiten adquirir los productos que desean de forma inmediata mientras que los comercios impulsan sus ventas con un sistema de pagos en línea fácil y seguro.

 

Otro beneficio que PayPal también ofrece a los comercios, emprendedores y Pymes es la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de débito, sin procesos complicados ni costos adicionales. Gracias a las alianzas con los bancos HSBC, Banamex, Bancomer y Santander, ahora cientos de comercios y tiendas en línea ya pueden aceptar pagos con tarjetas de débito, abriendo la puerta a miles de consumidores sin necesidad de realizar procesos complicados o confusos. Esta es una solución ideal para pequeñas empresas que no pueden costear la implementación de sistemas complejos y necesitan expandir su mercado.

 

En México existe una gran cantidad de comercios en línea que ya aceptan pagos con tarjetas bancarias de crédito y débito a través de PayPal y permiten a sus clientes diferir sus pagos en mensualidades sin intereses. Empresas como Privalia y Groupalia ya implementan exitosamente estas opciones de pago.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: