Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Analizar las conversaciones de Twitter ahora es más fácil

Analizar las conversaciones de Twitter ahora es más fácil

52 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*SAS anunció mejoras en las soluciones de Analítica para medios sociales, ahora es posible analizar tweets en tiempo real de manera más sencilla.

 

México, D.F., noviembre de 2011.SAS, firma líder en Business Analytics, continúa con el apoyo a las empresas impulsando el valor empresarial de las redes sociales anunciando mejoras al SAS Conversation Center, una aplicación clave de SAS Social Media Analytics. SAS Conversation Center ayuda a las compañías al capturar tweets significativos, analizándolos en tiempo real, al tiempo que los envía a los departamentos correspondientes de la organización para que los respondan.

 

  • Posts públicos: Un nuevo portal de comunicación permite a los usuarios postear tweets desde SAS Conversation Center. Esta conveniente nueva característica hace que ya no tengas que salir a otra aplicación de plataforma social y permite tener una más rápida respuesta para cualquier queja o requerimiento publicado.

 

  • Mejores líneas de tiempo de conversación: Los mensajes y conversaciones en Twitter entre una empresa y sus clientes tienen ahora un código de colores para ayudar a los usuarios del SAS Conversation Center a identificar al emisor de la cadena y el tipo de tweet (tweet original, retweets, mensajes directos, etc.) Además, cualquier mensaje que sea posteado desde la aplicación, que pueda ser visto por algún cliente, es puesto en el timeline. Esta característica ayuda a los usuarios a crear un filtro visual para evaluar y dar respuestas más rápidas y adecuadas.

 

  • Cierre automático de casos: SAS Conversation Center cerrará los asuntos automáticamente si no hay una respuesta de un consumidor final después de un tiempo específico. Al remover estas conversaciones se logra que se ponga atención sólo en las conversaciones pertinentes.

 

  • Contenido estándar: SAS Conversation Center ahora puede almacenar  textos, URLs y hash tags usados frecuentemente para que sea más fácil su recuperación. La habilidad para compartir los contenidos que se usan regularmente ayuda a las organizaciones a replicar las mejores prácticas y mantener la continuidad en la comunicación con sus clientes.

 

  • Ajuste de sentimiento manual: El sentimiento es un indicador importante para determinar la forma para poder acercarte al cliente. Los usuarios pueden cambiar el sentimiento que originalmente se le asignó y asignar uno nuevo manualmente. Dicho score actualizado se usa para priorizar y  mejorar la taxonomía utilizada en la determinación del sentimiento.

 

“La lealtad de marca se dispara cuando una empresa se compromete correctamente con el cliente”, dijo Wilson Raj, Director Global de Producto de Marketing e Inteligencia de Negocios de SAS. “SAS Conversation Center ayuda a las organizaciones a ir más allá de escuchar y acercarse a los clientes vía Twitter. El diálogo efectivo con el cliente está compuesto de varios atributos -debe ser relevante, debe de ser comprometido y debe proveer un servicio o una solución que el cliente este buscando- y todo en el momento de su necesidad. En esta sociedad hiperconectada el servicio instantáneo positivo manda. SAS Conversation Center ayuda a las compañías a llegar a ese nivel de servicio”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: