Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Sony Tablet Serie S, la evolución del entretenimiento digital

Sony Tablet Serie S, la evolución del entretenimiento digital

144 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diseño ergonómico, estabilidad, ligereza y operaciones rápidas con una descarga eficiente de sitios Web, son algunos de los atributos de la nueva Sony Tablet.

México D.F., a 21 de octubre de 2011 – Sony de México presenta la nueva Sony Tablet Serie S, dispositivo que evolucionará la forma de disfrutar el entretenimiento multimedia ya que conjuga todas las innovaciones de Sony al ofrecer un diseño único y ligero, una experiencia ágil y suave al tacto, respuesta rápida para disfrutar de contenidos y servicios en línea, así como conectividad con diversos dispositivos.

Equipada con la última versión de Android Honeycomb 3.2, la nueva Sony Tablet es compatible con WiFi, tiene una pantalla LCD de 9.4 pulgadas con tecnología TruBlack Display para disfrutar de todo el contenido con colores más brillantes e imágenes más nítidas. Su diseño ergonómico permite un fácil agarre, estabilidad y un sentido de ligereza, ofreciendo comodidad durante horas.

Desempeño Swish, la tecnología que te ofrece un tacto increíblemente suave, poderoso, sensible, rápido y preciso. La experiencia de Sony en desarrollo de ingeniería, acoplada con el más avanzado touch screen, incorpora tecnologías de rápida respuesta que dan la posibilidad a los usuarios de llevar a cabo descargas de sitios Web con mayor velocidad, así como hacer más eficiente la comunicación por correo electrónico y mensajes de texto.

“La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a Internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Sony Tablet está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes”, dijo Kohei Iwai, Director de IT en Sony de México.

Incluye Memoria RAM de 1GB, conectividad Bluetooth y memoria interna disponible de 16GB y 32GB, expandible a través de la ranura integrada para tarjeta SD Standard. También cuenta con bocinas en los lados derecho e izquierdo de la pantalla, micrófono integrado, entrada para audífonos y USB Micro, así como cámara delantera y trasera de 5 megapixeles con sensor Exmor para tomar tanto fotos como video. El teclado de la pantalla tiene teclas más amplias que facilitan la escritura, además de funciones como predicción de palabras, auto-completar, cambio de lenguaje, entre otros.

De igual forma con la Sony Tablet Serie S es posible controlar los dispositivos de entretenimiento en casa, así como también disfrutar de todo tu contenido en los mismos. Utiliza tecnología infrarroja y funciona como control remoto universal para equipos de audio y video.

Gracias a la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) es posible usar, compartir y disfrutar de videos, fotos y música en todo el hogar a través de equipos que cuenten con la misma tecnología como televisores, computadoras, teatros en casa, reproductores de Blu-ray entre otros, por medio de la creación de una red doméstica.

Incluye más de 15 aplicaciones previamente instaladas como el email, evernote, gallery, Gmail, foursquare, con las que los usuarios podrán tener acceso a la web, revisar todas sus cuentas de correo, ver videos, escuchar música, leer libros electrónicos y más. Además es posible jugar títulos de PlayStation® con la más alta calidad y de primera generación gracias a PlayStation®Suite. Trae precargados dos juegos exclusivos de PlayStation®: Crash Bandicoot® y Pinball Heroes.

De igual forma a través de Android Market, se podrán encontrar aplicaciones en más de 20 categorías que van desde educación, entretenimiento, finanzas, deportes, compras, viajes, fotografía, entre otros, y que seguramente satisfarán los más variados gustos y estilos de vida.

Sony Tablet será uno de los portales más importantes para acceder al entretenimiento digital de Sony Entertainment Network, que llegará a México próximamente.

La Sony Tablet Serie S de 16GB tendrá un precio sugerido de $6,999 pesos, mientras que la de 32GB tendrá un costo de $8,499 y ambas estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en color negro en tiendas Sony Store, en www.sony.com.mx/store, clubes de precios, y tiendas departamentales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: