Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Crean el primer comparador online de autos nuevos para Latinoamérica

Crean el primer comparador online de autos nuevos para Latinoamérica

87 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Monday, October 10, 2011.

La diversidad actual de modelos de automóviles exige una selección minuciosa al momento de decidir. Es por esto que DeMotores.com, el sitio de compra y venta de automóviles nuevos y usados, incorporó el primer comparador de autos 0KM de América Latina.

Perfeccionando y ampliando los servicios para sus usuarios, DeMotores.com lanzó una aplicación que permite comparar entre dos y cuatro modelos y/o marcas de automóviles para conocer en profundidad las características de cada uno y facilitar la elección según las necesidades de las personas.

Dentro de las categorías comparativas, el usuario, además de comparar la marca, modelo, versión, precio, y garantía, puede observar a detalle las propiedades técnicas de cada auto:

• Motor: alimentación, motor, combustible, posición, cilindros, válvulas, potencia y torque.

• Transmisión y chasis: marchas, tracción, frenos delanteros y traseros, suspensión delantera y trasera, neumáticos.

• Performance y consumo: velocidad máxima, aceleración, consumo según lugar donde se utilice.

• Dimensiones y capacidades: puertas, plazas, filas de asientos, largo, ancho, alto, peso, cajuela, tanque de combustible.

• Confort y seguridad: alzacristales eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado de puertas, aire acondicionado, apertura de cajuela a distancia, asientos ajustables, mandos de sistema de audio desde el volante, portavasos, alarma e inmovilizador de motor, tapiz en tela o cuero, entre otros.

• Exterior: Llantas, molduras del color de la carrocería, spoiler, espejos exteriores calefaccionables.

• Seguridad: cinturones, airbags, control de estabilidad, tipo de frenos, faros antiniebla, desempañador de espejos, indicador de persión de neumáticos, ganchos para ajustar silla de niños.

• Comunicación y entretenimiento: reproductor de radio AM/FM con CD, bocinas, pantalla, reproductor MP3, bluetooth, entre otros.

Además de poder ver la imagen de cada auto, también se puede solicitar una cotización en línea a las concesionarias asociadas al sitio.

Martín Olmi, Gerente de Marketing de DeMotores.com, sostiene que “esta nueva herramienta otorga simplicidad y practicidad a los usuarios. Su funcionalidad ahorra tiempo de búsqueda y permite acertar en la decisión de compra del vehículo 0KM”.

El Comparador de Autos de DeMotores.com está disponible en México, Argentina, Chile y Colombia y puede ser consultado en el sitio www.demotores.com, e ingresando a la sección “Autos nuevos”, ubicada en la barra superior.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: