Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » AVG Internet Security 2012: mayor protección, mejor rendimiento y mayor facilidad de uso

AVG Internet Security 2012: mayor protección, mejor rendimiento y mayor facilidad de uso

153 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Proporcionar tranquilidad al mundo conectado

Amsterdam, Holanda, septiembre 1 de 2011 – AVG Technologies anuncia la disponibilidad de AVG Internet Security 2012, la más reciente edición del software de seguridad de Internet líder en el mercado. Incorporando nuevas tecnologías de protección, mejoras en el rendimiento del equipo y aceleración de descarga de contenidos, AVG 2012 es más ligero, más rápido y más pequeño que cualquier otro producto de AVG.

“Sumando facilidad de uso, valor y confianza son iguales a tranquilidad “, dijo J.R. Smith, CEO de AVG Technologies. “AVG es más que una compañía antivirus. Somos un ecosistema digital seguro, impulsado por la comunidad, dedicado a ayudar a los usuarios a protegerse a sí mismos y la información más importante. Las computadoras y los dispositivos se han convertido en una extensión de cada individuo, ya sea en su trabajo o en actividades de entretenimiento. En el mundo actual, no sólo estamos asegurando máquinas, estamos asegurando la vida digital de las personas o como nos gusta decir: Proporcionar tranquilidad a un mundo conectado”.

Adicional a la protección multinivel de AVG, la utilización de un antivirus basado en firmas, AVG 2012 incluye el nuevo acelerador de análisis heurístico y la detección de amenazas basada en comportamiento, así como las características del asesor AVG y tecnologías de protección adicionales.

El Acelerador AVG optimiza las descargas de archivos y video en los sitios seleccionados para minimizar el tiempo de espera. En respuesta a la petición de nuestros usuarios para descargar el contenido en línea rápido y sencillo, el Acelerador AVG mejora la experiencia de uso para proporcionar tranquilidad.

El Asesor AVG supervisa constantemente el equipo e informa al usuario de forma proactiva acerca de los recursos disponibles y las posibilidades de optimización para los diferentes problemas que la computadora pudiera tener.

“AVG cuenta con 98 millones de usuarios activos que ayudan constantemente a mejorar nuestros productos. Sus comentarios fueron analizados y apoyaron el desarrollo de nuevos productos que satisfacen mejor sus necesidades mientras están conectados en línea”, dijo Yuval Ben-Itzhak, CTO de AVG Technologies. “Hemos mejorado AVG Internet Security 2012, como resultado de escuchar a nuestros usuarios que requieren de mayor seguridad contra amenazas y un desempeño de cómputo optimizado. ”

Los principales logros de la versión AVG 2012 en comparación con la versión anterior de AVG Internet Security 2011,son:
• Tamaño de la descarga 50% menor y menor tiempo de instalación
• Reducción de 45% de espacio en disco, en promedio
• 20% menor uso en procesos y memoria
• Tiempo de carga 10% más rápido

Como complemento de esta nueva versión, AVG Internet Security 2012 también incluye el firewall de seguridad integrado y LinkScanner de AVG que proporciona tranquilidad a los usuarios a la hora de navegar y comprar en línea. Internet Security 2012 se integra completamente con el ecosistema de AVG de productos y aplicaciones de estilo de vida de Internet. Se encuentra disponible para su descarga en www.avg.com .

Facilidad de uso
Los usuarios de AVG dejaron en claro que no hay nada más frustrante que el software que alenta o interrumpe su trabajo. Lo que nuestros usuarios buscan es protección completa sin notar que un producto Antivirus o de Seguridad en Internet está instalado. Con AVG Internet Security 2012, AVG vuelve a sus raíces con una poderosa solución, que hace su trabajo. Protege, no obstaculiza.

Valor
AVG escucha a sus 98 millones de usuarios activos anticipándose a sus necesidades, para comprender la complejidad de su entorno digital y así simplificar la experiencia en seguridad y tecnología de apoyo. AVG sabe que los usuarios necesitan productos diferentes para necesidades específicas. Los usuarios ahora tienen más de una computadora en sus casas, también cuentan con diferentes puntos de acceso digital y utilizan cada vez más sus teléfonos para acceder a Internet. La gama de productos de AVG permite a consumidores y pequeñas empresas elegir una tecnología de seguridad específica para sus diferentes necesidades y dispositivos. Desde las versiones gratuitas o Premium, desde la PC en Windows hasta los dispositivos Android, existe un producto de AVG para protegerlos.

Confianza
La versión 2012 de AVG refleja 20 años de experiencia en seguridad y confianza. A medida que el mundo de la tecnología cambia, AVG se coloca a la vanguardia en innovación de seguridad. AVG cuenta con 98 millones de usuarios activos, cuya retroalimentación ha sido de gran apoyo para el desarrollo de AVG 2012. Ellos son la prueba de que proveemos una protección de primera clase y son nuestros socios en el esfuerzo por desarrollar cada vez una mejor versión. La misión de la compañía es ser el aliado de mayor confianza y asesor de nuestros usuarios, lo que nos permite desarrollar su potencial digital de forma segura y sin problemas. Nuestra comunidad también nos ayuda a mejorar de dos maneras: en primer lugar, nos proporcionan la información sobre las amenazas que nos ayuda a mejorar nuestra protección y en segundo lugar, comparten con nosotros las funciones que les gustaría tener en futuros productos. Su retroalimentación nos ayuda a mejorar nuestros productos, por lo que cada año AVG continúa con una oferta de tecnología de vanguardia a nuestros clientes.

Disponibilidad
La gama de productos de AVG 2012 está disponible en 24 idiomas, en 170 países y se compone de:

AVG Internet Security 2012: www.avg.com/internet-security
USA $ 54.99 | £ 39.99 | € 44,95

AVG Anti-Virus Free 2012: www.free.avg.com

AVG Anti-Virus 2012: www.avg.com/buy-antivirus
USA $ 39.99 | £ 29.99 | € 29,95

AVG Premium Security 2012: www.avg.com/avg-premium-security
*** En inglés solamente para Estados Unidos y el Reino Unido
USA $ 69.99 | £ 49.99

Para saber más sobre Internet Security 2012: www.avg.com/avg2012

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: