Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » YouTube comienza a emitir en directo

YouTube comienza a emitir en directo

101 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

YouTube Live es el nombre de la nueva plataforma que acaba de lanzar el portal de vídeos de Google para realizar emisiones en directo. Ya veíamos hace unos días cómo YouTube apuesta fuerte por los contenidos propios, y este nuevo canal va a posicionarle aún más como una plataforma de contenido exclusivo.

YouTube Live es una plataforma que ofrecerá eventos deportivos, conciertos, entrevistas y todo tipo de contenidos en directo.

El streaming estará disponible sólo para algunos socios de YouTube, que serán los que podrán realizar las emisiones en directo, según ha explicado el portal de vídeos propiedad de Google a través de su blog oficial.

YouTube Live permitirá a los usuarios crear su propio calendario, ver aquellos que tiene previsto emitir YouTube y recibir una alerta cuando se aproxime su emisión.

De momento el calendario de emisiones será reducido, pero YouTube ha señalado que poco a poco irá añadiendo más eventos para llevar el directo a todos sus usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: