Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » 1100 ciudades optan al concurso de Google de proporcionar conexiones de 1Gbps

1100 ciudades optan al concurso de Google de proporcionar conexiones de 1Gbps

89 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A principios de este año Google organizó un concurso en el que ciudades de EEUU podían optar por un suculento premio. El premio consistía en participar en un programa piloto de la compañía para ofrecer conexiones a Internet a 1Gbps.
Los ciudadanos de la ciudad ganadora podrían tener estas conexiones en sus domicilios desde un primer momento y si la cosa resultaba como esperaban en Google se podría extender a otros lugares. Hasta el momento han sido muchas las ciudades que han querido participar y es que el premio se lo merece. Algunas incluso han cambiado su nombre a Google para hacer un poco más de ruido.
El caso es que en este tiempo han querido unirse a la iniciativa sobre 1,100 ciudades, lo que ha obligado a Google a retrasar su decisión hasta el año 2011 (en un principio se comunicaría a finales de 2010) para decir en que ciudad iniciarán esta andadura finalmente.
Sin duda el premio es bastante goloso y no nos extraña que los ciudadanos se hayan movido en masa para obtener el premio. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: