Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Nueva página para búsqueda en tiempo real (leer el comunicado)

Nueva página para búsqueda en tiempo real (leer el comunicado)

145 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Nueva página para búsqueda en tiempo real

26 agosto 2010 | 14:17

Labels: tiempo real

Cuando presentamos nuestras funcionalidades de búsqueda en tiempo real en diciembre, nos enfocamos en hacer relevante la información más reciente en la red. Nuestro objetivo era proveer contenido en tiempo real proveniente de una amplia variedad de fuentes e integrado a los resultados usuales de búsqueda. Ahora estamos introduciendo la mejora más importante hasta el momento, al darle a la búsqueda en tiempo real su propia página de inicio y herramientas más poderosas para ayudar a los usuarios a encontrar lo que necesitan. Ahora se puede acceder a Google Realtime Search directamente, en su propia dirección: www.google.com/realtime.

En la nueva página de inicio encontrarán nuevas herramientas para refinar y entender mejor los resultados. En primer lugar, pueden utilizar las mejoras geográficas para encontrar actualizaciones y noticias cercanas a la ubicación actual del usuario o en una zona que ellos especifiquen. Por lo tanto, si por ejemplo alguien está viajando a Los Angeles, puede chequear tweets de personas que viven allí para sacar ideas de actividades que están ocurriendo en ese lugar.

Además, hemos agregado una vista de conversaciones, lo que facilita seguir una discusión en tiempo real. A menudo, un tweet dispara una larga conversación de re-tweets y otras respuestas, pero para juntar todo eso el usuario debe hacer clic en varios links y descubrir por sí mismo cómo hacer para seguir esa conversación. Con la nueva funcionalidad “conversación completa”, se puede navegar por toda la conversación de una sola vez. Organizamos los tweets de más antiguos a más recientes y los indexamos para que el usuario vea rápidamente cómo se está desarrollando la conversación.

Finalmente, también hemos agregado actualizaciones de contenido al Google Alerts, lo que facilita al usuario mantenerse informado acerca de un tema de su elección. Ahora se puede crear un alerta específico para “updates” (actualizaciones) para recibir un e-email cuando el tema seleccionado aparece en Twitter u otros servicios de ese tipo. Y si se desea controlar el volumen de e-mails recibidos, se pueden configurar los alertas para que se reciban una vez por día o una vez por semana.

Se puede acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o haciendo clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda. Los alertas se pueden configurar en www.google.com/alerts. La búsqueda en tiempo real y las actualizaciones están disponibles en 40 idiomas, mientras que las mejoras geográficas y las vistas completas de conversaciones están disponibles en inglés, japonés, ruso y español.

Estamos activando la funcionalidad para que puedas entrar a google.com/realtime pronto.

Por Dylan Casey, Gerente de Producto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: