Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Todo sobre INTERNET EXPLORER 8

Todo sobre INTERNET EXPLORER 8

110 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

INTERNET EXPLORER 8

 

¿Qué es?

Un plug-in es un módulo de hardware o software que añade una característica o un servicio específico a un sistema más grande. En este caso, es una añadidura complementaria al motor principal de Internet Explorer, que brinda ciertas ventajas o características.

 

La idea es que el nuevo componente se sincroniza para funcionar en conjunto a un sistema existente. Por ejemplo, cuando Flash no era tan común, se implementaron plug-ins para poder ver animaciones en páginas que contuvieran Flash. También es algo común en paquetes de diseño como Photoshop, y el resultado son filtros y efectos adicionales a los que venían al comprar el programa de origen.

 

La aplicación de esta ventaja ha sido algo que los creadores de Internet Explorer han sabido aprovechar con el paso de los años, convirtiendo a la versión más actual en un receptáculo de una gran cantidad de aplicaciones que personalizan el navegador al gusto y elección de sus usuarios. ¡No por nada sigue siendo el navegador más descargado por excelencia!

 

Plug-ins recomendados para IE8

Los siguientes son solo algunos ejemplos de plug-ins que hemos probado, ¡pero existen muchos más! Por cierto, aunque la mayoría funciona con IE7, te sugerimos que primero actualices a la versión más reciente para que aproveches las ventajas en el nuevo navegador, como los aceleradores, slices y búsquedas visuales.

 

Yoono.- No solo permite monitorear y responder simultáneamente en las más populares redes sociales (Twitter, Facebook, MySpace, Flickr, Last.fm y FriendFeed), sino que puedes activar mensajes con usuarios de MSN, Yahoo, AIM y gTalk.

Cooliris.- Te permite buscar videos y fotos en sitios que cuentan con miles de ellas y que a veces es tardado rastrear la que necesitas. Aunque no todos los sitios son compatibles, hasta ahora más de 100 lo son y la lista sigue creciendo.  

Web of Trust .- Se trata de un sencillo y efectivo rastreador de sitios con contenido malicioso oculto. En una forma muy simple monitorea y muestra qué tan seguro (color verde) o peligroso (color rojo) es visitar el sitio en cuestión, y lo bloquea de tu navegación antes de que sea demasiado tarde.   

Comparte en Facebook.- Simple y práctico: Comparte una página web, link o elemento seleccionado en Facebook. Es un acelerador, por lo que requiere forzosamente IE8.  

Búsqueda visual en eBay .- ¿Adicto a las subastas por eBay? Haz click en cualquier parte del cuadro del navegador, selecciona el logotipo de eBay y escribe qué es lo que buscas. ¡Las sugerencias e imágenes relevantes de los artículos más conocidos irán apareciendo conforme escribas! Es un plug-in de búsqueda visual, por lo que requiere forzosamente IE8.  

 
 

¿Qué tal? ¿Listo para comenzar a disfrutar estas ventajas adicionales? Todo es cuestión de rastrear qué plug-ins se adaptan más a tus necesidades y gustos, y recuerda que siempre existirá la opción de eliminarlos, pues son completamente modulares e independientes para el funcionamiento normal de IE8.

 

SERIE: Las ocho ventajas de Internet Explorer 8     

Sabemos que Internet Explorer ha experimentado diversas entregas a lo largo de la joven historia de los navegadores de Internet, y que las opciones actuales son muchas. Pero, ¿qué hace especial esta versión?

 

Internet Explorer 8 (IE8) es un navegador hecho para Windows. Hoy más que nunca, las ventajas y el balance en el uso de recursos de Windows XP, Vista y próximamente Windows 7 están integradas con IE8 de una forma tal, que la navegación resulta más veloz y los impedimentos para navegar en ciertos sitios son menos frecuentes.  

Y lo cierto es que IE sigue siendo el navegador más utilizado por usuarios alrededor del mundo, como lo muestra esta gráfica, basada en resultados del sitio Market Share:

 
 
 

 

Los add-ons (de los que hablaremos próximamente) son más compatibles que nunca y brindan ventajas, como aceleración y un manejo de filtros más eficaz.

1.    Totalmente personalizable: Puedes crear una galería de complementos que permitan una navegación más fácil y accesible a toda la familia.

2.    Noticias al día: El sistema Web Slices permite recibir noticias y actualizaciones de diversos tipos (incluso cambios en bolsa de valores o subastas en la red) mientras navegas.

3.    Más rápido: IE8 cuenta con mejoras de rendimiento, como la barra de tareas intuitiva, que ahorran pasos e incrementan productividad.

4.    Mayor estabilidad ante bloqueos: Si visitas un sitio que te bloquea una pestaña o ventana, un nuevo sistema de recuperación optimiza tiempo y permite seguir navegando sin problemas.

5.    Más sencillo en su uso: Los nuevos aceleradores permiten ventajas como indicaciones de ruta, evitando así abrir nuevas ventanas innecesariamente.  

6.    Mayor privacidad: El sistema InPrivate, al ser activado, impide que se guarde historial de exploración, cookies y contraseñas.

7.    Mejor acceso a sitios web: Aún si algunos sitios resultan incompatibles con IE8, el botón Vista en el navegador revisa compatibilidad con versiones anteriores y se adecua para verlo correctamente.  

8.    Mucho más seguro: El filtro SmartScreen protege en forma instantánea e independiente a cualquier antivirus los ataques de software malintencionado y phishing. Los resultados de RSS Labs en ESTA LIGA lo confirman.

En conclusión, tras 14 años de experiencia, Internet Explorer 8 se consolida como un navegador seguro, confiable y estable. La mancuerna perfecta con cualquier plataforma Windows, y completamente lista para el siguiente paso: ¡Windows 7!  
 

Listo Internet Explorer 8     

 

Después de meses de probar la Beta del navegador web de Microsoft, el día de hoy la empresa lanzó de manera oficial Internet Explorer 8.  

 

Como bien saben, esta versión tiene muchas características que ayudarán a la navegación web y darnos mayor seguridad.  

Existen varios puntos a favor del IE8 como es: desempeño, seguridad, confiabilidad, compatibilidad y sencillez. La empresa sabe que en los últimos años hemos cambiado nuestra forma de navegar y de encontrar la información, es por ello que, IE8 cuenta con las herramientas que satisfacen nuestras necesidades, o como quien dice: tener toda la información a un clic de distancia.

Internet Explorer 8 ha sido diseñado para dar respuesta a necesidades básicas de los usuarios:

•    Seguridad: la versión de Internet Explorer más segura y confiable hasta la fecha.

•    Rapidez: característica que permitirá llegar más rápido a lo que el usuario desea encontrar en Internet.

•    Facilidad de uso: mejoras de compatibilidad  con versiones anteriores de Internet Explorer gracias a su función ”Vista de compatibilidad”.

El desarrollo del IE8 se basa en la versión anterior, pero ahora se ha integrado en su totalidad con el Sistema Operativo Windows, dando así un servicio integral y completo.

La seguridad es un punto crítico para los navegadores, por lo que IE8 cuenta con recursos necesarios para brindar confianza a los usuarios que realizan transacciones bancarias o requieren privacidad mientras navegan.

 

 

 

Internet Explorer 8 incluye aplicaciones como el nuevo filtro SmartScreen que ayuda a prevenir direcciones engañosas (antiphishing) y descargas de otros tipos de malware (software diseñado para dañar el equipo del usuario).  

 

Mientras que la herramienta InPrivate (en privado) te protege de dejar huella o quedar grabado el historial de las páginas visitadas, por su lado el filtro InPrivate, previene que los sitios web recojan tu información mientras paseas por ellos.  

Como lo hemos viniendo platicando, IE8 permite trabajar con todos los sitios de Internet, ya que está  desarrollado sobre tecnologías que se apegan a estándares internacionales, mismos que impulsan la interoperabilidad y la compatibilidad de nuevas aplicaciones y diseños para navegadores.  

Aquí unas de las características más llamativas de IE8:

•    Aceleradores: Herramientas de fácil uso que permiten el acceso inmediato a los servicios más utilizados, como e-mail, blogs, compras, mapas, traductor y búsqueda.  

•    WebSlices: Permiten a los usuarios visualizar una “rebanada” del contenido

más relevante de la página, mismo que es elegido por los desarrolladores del portal.  

•    Visual Search: a través de una “búsqueda visual”, muestra la información según los datos requeridos, mostrando así los resultados encontrados en cada portal de búsqueda mediante una vista previa que facilita y hace más atractiva la exploración.  

Sabemos que muchas de estas características estarán dentro de otros navegadores, recuerden que una de las metas para Microsoft y otras empresas es tener un estándar.  
 

——————————————————————————–

¿Sabías que…?

•    Al menos una de cada 200 descargas en Internet Explorer son detectadas como malware por su filtro SmartScreen

•    IE8 mantuvo protegidos a más de 10 millones de usuarios de descargas de malware en su versión beta

•    IE8 bloquea más de un millón de visitas a sitios phishing cada semana

•    IE8 bloquea 10 veces más descargas de malware que intentos de phishing cada día.

•    IE8 es uno de los navegadores más rápidos que existen hoy en día.  
 
 

IE 8: es más rápido que Chrome y Firefox     

 

Pues como era de esperarse y al final de cuentas normal, Microsoft proclama al IE8 (beta) como el más rápido navegador que podemos usar. Llegaron a esa conclusión después de hacer algunas pruebas en 25 sitios populares de internet.  

 

Las pruebas no fueron muy variadas y fueron sencillas, los Nightly Builds de Firefox 3.1 o de Chrome hubieran dado resultados con otras variables, así que esta tabla no es definitivamente una muestra final de quién es el mejor en esta generación, pero al final IE8 quiere levantar la mano y eso siempre será bueno para nosotros como consumidores.

 

Se sabe que Microosft está  apostando mucho con el proyecto de IE8, incluso sabemos que los expertos de Mozilla han estado apoyando la iniciativa y los expertos de Redmond están visitando los HQ de Mozilla para comenzar a crear estándares y así tener una sola base para navegadores, sin pensarlo dos veces podemos decir que IE8 y las futuras llegadas de Firefox -la versión final de Firefox 3 podría ser- serán la punta para el futuro del Internet. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: