Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Las mujeres se roban la atención de los mexicanos en agosto, anunció Yahoo! Pop

Las mujeres se roban la atención de los mexicanos en agosto, anunció Yahoo! Pop

67 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ceremonia de coronación de Miss Universo y el falso rumor de que Marte se vería tan grande como la Luna estuvieron entre las búsquedas más populares del mes.

 

Las mujeres se roban la atención de los mexicanos en agosto, anunció Yahoo! Pop

• La ceremonia de coronación de Miss Universo y el falso rumor de que Marte se vería tan grande como la Luna estuvieron entre las búsquedas más populares del mes.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2009 – Tras la lamentable pérdida del Rey del Pop y el arduo interés por saber todo sobre este suceso, los mexicanos decidieron desviar su atención, principalmente, hacia el trabajo y belleza de las mujeres del espectáculo que dieron de qué hablar durante el mes de agosto.

De acuerdo con Yahoo! Pop, la reina indiscutible de este mes fue la actriz y esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, quien dio mucho de que hablar tras abandonar las filas de Telemundo e integrarse al elenco del remake de la telenovela de Televisa “Corazón Salvaje”.

El segundo lugar lo ocupó el rumor que circuló fuertemente por la red, el cual aseguraba que el 27 de agosto Marte se vería tan grande como la Luna. Los usuarios mexicanos utilizaron Yahoo! Pop para informarse sobre todo lo relacionado a este evento y responder todas las dudas que tenían.

Por su parte, el tercer lugar fue ocupado por la estrella pop Britney Spears quien dio a conocer, en el show de David Letterman, cómo serían las cosas en EE.UU. si ella fuera presidenta de dicho país.

El cuarto lugar lo ocupó la atleta Yelena Isinbayena, quien decepcionó a sus fans al perder por primera vez desde el 2003 en la competencia de nueve días en el estadio Olímpico de Berlín. El quinto lugar lo ocupó, Nereida Gallardo, ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo de quién, declaró, no querer saber nada de él.

El sexto y séptimo lugar lo ocuparon, Ashley Greene, actriz que da vida a Alice Cullen de la saga Crepúsculo, y Karla Carrillo, representante de México en el concurso de belleza Miss Universo 2009.

El octavo lugar lo ocupó Heidi Montag, luminaria que ocupó la portada de una famosísima revista para caballeros; mientras que, la cobertura de coronación de Miss Universo 2009 llevada a cabo en Nassau, Bahamas ocupó el noveno lugar en la lista de Pop-ularidad de Yahoo!

Finalmente, el décimo lugar lo ocupó la cantante y ex pareja de Luis Miguel, Mariah Carey, quien retrasó el lanzamiento de su nuevo disco “Memories of an imperfect angel”, lo cual causó sorpresa y enojo entre sus fans.

Por otro lado, este mes también se rankearon las búsquedas más Pop en Yahoo! Mobile México de los usuarios que consultan Yahoo! desde su teléfono móvil.

El dato reveló que la mayoría de los usuarios usan Internet desde su móvil para consultar información relevante sobre la Ciudad de México, así como también consultar noticias, música e imágenes de la farándula mexicana e internacional.

Las principales búsquedas a través de Yahoo! Mobile fueron:
Galilea Montijo
Maribel Guardia
Belinda
Jenni Rivera
Shakira
Aracely Arambula
Paulina Rubio
Wisin y Yandel
Miss Universo
Mexico DF

Yahoo! Pop muestra las tendencias, gustos y preferencias de los mexicanos día con día, destacando los temas más predominantes de acuerdo a las búsquedas realizadas por los usuarios de Yahoo! México.

Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haz clic en “Pop” en la página principal de Yahoo! México o visita: http://mx.pop.yahoo.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: