Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Viadeo, la red profesional más poderosa

Viadeo, la red profesional más poderosa

95 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Viadeo, la red profesional más poderosa

 

México, 09 de Julio de 2009.- Viadeo, la red profesional más importante de Europa y Asia; que llegó a México a finales del año pasado, presentó el día de hoy su nueva identidad visual y nuevas funcionalidades, en respuesta al dinamismo y a la constate demanda y generación de información que se producen en los ámbitos profesionales, a través del Internet.

 

Con un diseño más intuitivo y amigable, la apuesta de esta red de profesionales con la presencia mundial más amplia, es facilitar la interacción entre los usuarios para permitirles utilizar todo el poder de su red de contactos.

 

“La nueva identidad visual, opuesta a los estándares e imágenes utilizados comúnmente, distinguen a Viadeo de entre todos los sitios y redes sociales profesionales”, comentó Matías Bahena, Director de Viadeo en México. “El logo es una alusión de árboles floreciendo, de raíces sólidas y que perduran, simbolizan el crecimiento y la evolución de los miembros de la red social profesional”, explicó.

 

Entre las nuevas funcionalidades que podemos encontrar en Viadeo, la red social con más de 8.0 millones de usuarios alrededor del mundo, son:

 

·         La nueva interfase de Viadeo, ofrece a los usuarios la posibilidad de construir un perfil profesional organizado, fácil de leer y con información relevante acerca de la empresa y/o actividades profesionales del usuario de manera personalizada.

 

·         roMediante el panel de noticias (con posibilidad para escribir hasta 140 caracteres), los usuarios tendrán la oportunidad de compartir sus actividades e información de interés en tiempo real.

 

·         Los profesionales podrán adaptar esta función a sus necesidades y elegir si desean hacer sus comentarios públicos o  privados, es decir, sólo visibles para su red de contactos. Si los miembros eligen hacer públicas sus noticias, los comentarios realizados por otros usuarios de la red serán visibles en su perfil.

 

·         A través de las notificaciones, los usuarios podrán conocer, de manera instantánea, los eventos o actividades de sus grupos de interés, lo cual les permitirá interactuar de manera más oportuna y constante con otros miembros de la red y de esta manera expandir la visibilidad  y relevancia de su perfil profesional dentro de la red al participar por ejemplo, en los foros de expertos, eventos y comunidades de su interés.

“Nuestro objetivo con estas nuevas herramientas, es ofrecer a los profesionales todo el poder de Viadeo, para comunicarse, interactuar  y aumentar de manera exponencial su redes de contactos y oportunidades de negocio y administración de su carrera”, finalizó Matías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: