Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft anuncia Programa de Actualización a Windows 7

Microsoft anuncia Programa de Actualización a Windows 7

62 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las persona que compren una computadora con Windows Vista a partir del 26 de Junio, podrán tener la versión final de Windows 7, cuando este sea liberado en octubre.

Microsoft anuncia Programa de Actualización a Windows 7

 

Las persona que compren una computadora con Windows Vista a partir del 26 de Junio, podrán tener la versión final de Windows 7, cuando este sea liberado en octubre.

México, D.F – 25 de junio de 2009 –Microsoft dio a conocer el Programa de Actualización a Windows 7 mismo que permitirá a los consumidores que compren una computadora a partir del 26 de junio con Windows Vista, instalar Windows 7 una vez que esté disponible en el mes de octubre. El programa consiste en una actualización del sistema operativo y tiene como objetivo que los consumidores tengan la posibilidad de gozar de todas las novedades que Windows 7 presentará.

Las Versiones Participantes son Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business y Windows Vista Ultimate. El periodo de vigencia del programa tiene tres vertientes, para la compra de PC´s y para fabricantes de computadoras el programa da inicio el 26 de junio y concluye el 31 de enero; para la compra de producto en caja inicia el 26 de junio y termina el 22 de octubre.

 

 “El  Programa de Actualización a Windows 7, es una herramienta más que ofrece Microsoft a los consumidores para acercar la innovación de nuestros productos. Dicho programa garantiza que los consumidores de Windows Vista podrán gozar de los beneficios del nuevo sistema operativo con tan solo hacer una actualización a partir del 22 de octubre”, comentó Carlos Pérez Valdés, Director de Windows en Microsoft México.

 

El proceso  y detalles para acceder al programa podrán variar de acuerdo al fabricante y al punto de venta. El sitio www.windows.com.mx  a partir del 26 de junio contará con más información sobre el programa.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: