Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Gmail traspasa las barreras del idioma con su traducciOn automAtica de correo electrOnico

Gmail traspasa las barreras del idioma con su traducciOn automAtica de correo electrOnico

154 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google anunció hoy la integración experimental de la tecnología Google Translate a Gmail, el servicio gratuito de correo electrónico de Google. Éste es un paso hacia la traducción automatizada de correos electrónicos entre 41 idiomas globales.

Gmail traspasa las barreras del idioma con su traducción automática de correo electrónico

Ciudad de México, a 19 de mayo de 2009.- Google anunció hoy la integración experimental de la tecnología Google Translate™ (Traducción Google) a Gmail™, el servicio gratuito de correo electrónico de Google. Éste es un paso hacia la traducción automatizada de correos electrónicos entre 41 idiomas globales. La característica aparecerá en los Gmail Labs como parte del experimento "Message Translation” (Traducción de Mensaje), y estará disponible para todos los usuarios alrededor del mundo.

Con Message Translation los usuarios de Gmail podrán sostener conversaciones enteras en múltiples idiomas y cada participante tendra la capacidad de leer el mensaje en el idioma que prefiera. "Siendo un servicio de correo electrónico, el espíritu y la razón de ser de Gmail es la comunicación", dijo Ana Paula Blanco, directora de Comunicaciones para Google en México. "Queríamos proporcionar un medio para que los usuarios de Gmail interactuaran sobrepasando la barrera de comunicación más compleja –el idioma–. Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, y esperamos que podamos mejorar el servicio hacia el futuro", finalizó.

Aunque Google Translate puede ser utilizado por cualquiera a través de la Web, la traducción automática de correos electrónicos es un servicio gratuito disponible sólo para usuarios de Gmail. Para abrir una cuenta de Gmail, por favor visita mail.google.com. Para activar Message Translation en Gmail, visita la pestaña “Labs” bajo “Configuración”.

Acerca de Gmail
Gmail es un servicio de correo web basado en búsqueda que combina las mejores características del correo tradicional con la tecnología de búsqueda de Google, y ofrece más de 7GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Acerca de Google Translate
Google Translate es una herramienta de traducción automática que utiliza tecnología de punta para realizar traducciones entre 41 idiomas sin intervención humana. Visita Google Translate en http://translate.google.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: