Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Logitech agrega Napster a su familia de servicios de música para la línea de productos Squeezebox

Logitech agrega Napster a su familia de servicios de música para la línea de productos Squeezebox

93 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logitech agrega Napster a su familia de servicios de música para la línea de productos Squeezebox

 

 

FREMONT, California — Febrero 17, 2009 — Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció hoy que los reproductores de música en red Logitech® Squeezebox™ soportan la música en línea del galardonado servicio de suscripción de música Napster®. Usando tu red inalámbrica casera y tu reproductor Squeezebox, ahora puedes tener acceso al acervo de Napster de más de 7 millones de canciones en el sistema de entretenimiento en casa desde tu sala, recámara o cualquier otra habitación donde escuches música.

“Logitech está entusiasmado de agregar Napster a su familia de servicios de música en línea para Squeezebox”, aseguró Robin Selden, Vicepresidente del grupo Logitech Streaming Media. “Logitech Squeezebox es un dispositivo Wi-Fi con el que no necesitas tener cables por todas partes para disfrutar Napster lejos de la computadora. Si te gusta el rap o el reggae, Beethoven o el rock, Napster y Squeezebox te facilitan escuchar un mundo de música, transmitida a cualquier habitación de tu casa”.

Napster puede transmitir música, en demanda, a través de cualquiera de los reproductores de música en red Logitech Squeezebox. Usando Napster, puedes elegir entre millones de canciones de todas las marcas importantes y miles de sellos independientes, descubriendo tus viejas canciones favoritas o explorando música nueva de las listas de reproducción de Napster, nuevos lanzamientos y listas de popularidad.

“Napster, un pionero de la música digital, siempre ha ofrecido lo último en experiencias musicales interactivas, creando mejores formas de descubrir, compartir, adquirir y disfrutar la música”, señaló el presidente de Napster, Brad Duea. “La música en línea está siendo más popular cada día, y el vínculo entre Napster y un Logitech Squeezebox es natural. Juntos, Napster y Logitech están aprovechando el potencial del mundo digital para los amantes de la música”.

Napster está disponible durante un periodo de prueba de 30 días para los propietarios del Logitech Squeezebox en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Alemania. Después de 30 días, Napster está disponible por $12.95 dólares al mes (E.U.). Para encontrar más detalles: www.logitechsqueezebox.com/napster.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: