Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Los mexicanos son los más generosos al regalar en 14 de febrero, determina encuesta de PayPal

Los mexicanos son los más generosos al regalar en 14 de febrero, determina encuesta de PayPal

153 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

·       Encuesta global de PayPal revela que lo mexicanos no temen gastar su dinero para demostrar su amor

·       Más de dos terceras partes dijeron que gastarán más de 250 pesos en regalos

·       Los principales regalos serán cenas, ropa y flores.

Los mexicanos son los más generosos al regalar en 14 de febrero, determina encuesta de PayPal

·       Encuesta global de PayPal revela que lo mexicanos no temen gastar su dinero para demostrar su amor

·       Más de dos terceras partes dijeron que gastarán más de 250 pesos en regalos

·       Los principales regalos serán cenas, ropa y flores.

 

Ciudad de México, México – 29 de enero del 2009 – Los mexicanos ocupan el más alto lugar en la lista de los más generosos a la hora de regalar en el “Día del Amor y la Amistad”, de acuerdo con la tercera encuesta internacional anual Can’t Buy Me Love (No me puedes comprar amor). El estudio, realizado por la firma internacional de investigación de mercado Ipsos, analizó interesantes temas con respecto al amor y el dinero en Australia, Canadá, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

Los resultados revelaron que a pesar la recesión global, alrededor del 80 por ciento de las parejas mexicanas y el 71 por ciento de los solteros mexicanos dijeron que planean dar un regalo en este “Día del Amor y la Amistad”, representando así el porcentaje más alto de todas las regiones que participaron en la encuesta.  Por su parte, en Estados Unidos el 71 por ciento de las parejas y el 47 por ciento de los solteros dijeron que harían lo mismo.

“El estudio demuestra que a los mexicanos les gusta gastar su dinero para demostrar su amor y afecto en el ‘Día del Amor y la Amistad’”, dijo Adolfo Babatz, gerente de negocios para PayPal México. “Incluso durante estos tiempos económicos difíciles, los consumidores están demostrando que el amor no tiene límites, ni siquiera económicos”, añadió Babatz.

¿Puede el dinero comprar amor? 
Más de dos terceras partes de los que regalarán en México dijeron que gastarán más de 250 pesos en regalos para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, y tendrá preferencia la pareja o persona especial (el 51 por ciento) y los amigos (el 27 por ciento).  Los tres principales regalos para las parejas mexicanas incluyen cenas, ropa y flores. Cuando les preguntaron quien debía pagar por la cena, el 58 por ciento de los entrevistados cree que el hombre es el que debe pagar la cuenta en la primera cita.  Sin embargo, en la mayoría del resto de los países entrevistados, los participantes dijeron que la cuenta debe ser dividida de una forma más igualitaria—señalando que ambas partes o la parte que inició la cita es la que debe pagar.

Encontrando el verdadero amor
Al preguntarles con que celebridad les gustaría salir en una cita romántica en el “Día del Amor y la Amistad”, los hombres eligieron a Shakira (el 33 por ciento) y Bárbara Mori (el 32 por ciento), como sus principales opciones, mientras que las mujeres se decidieron por Alejandro Sanz (el 37 por ciento) y Miguel Bosé (el 30 por ciento).

Los resultados también mostraron que aquellos que desean encontrar una pareja en su vida real a menudo se arriesgan a hacerlo en Internet—el 53 por ciento de los entrevistados de México dijeron que habían visitado un sitio de citas en línea.  En contraste, sus vecinos del Norte se encontraban en los menos dispuestos a visitar sitios de citas en línea: Canadá (el 22 por ciento) y los Estados Unidos (el 23 por ciento).

Para los mexicanos, quizás el mayor amor de todos es la comida.  Cuando se les preguntó cuál era su vicio más grande los hombres dijeron que comer (el 35 por ciento) como su principal placer, mientras que las mujeres decretaron un empate técnico entre irse de compras (el 43 por ciento) y comer (el 42 por ciento).

Para ayudar a facilitar el intercambio de presentes en el “Día del Amor y la Amistad”, PayPal ha lanzado promociones con los siguientes comerciantes: Sanborns, Mixup, Plaza VIP, Inova, Algo Especial, floralliance.com, amorosas.com, Blockbuster y Sears, entre otros. Estas estarán vigentes desde el 2 hasta el 28 de febrero. Para una lista completa de promociones especiales de los comerciantes, los consumidores pueden visitar: www.paypal.com.mx/amor o www.paypal.com.mx/love.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: