Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Symantec Adquiere MessageLabs y Extiende sus Servicios en Línea

Symantec Adquiere MessageLabs y Extiende sus Servicios en Línea

40 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En conjunto ofrecerán el más amplio portafolio de seguridad para mensajería

symantec

Symantec Adquiere MessageLabs y Extiende sus Servicios en Línea

En conjunto ofrecerán el más amplio portafolio de seguridad para mensajería

CUPERTINO, Calif. – Octubre 08, 2008 – Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) anunció hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir MessageLabs, proveedor líder de servicios de seguridad administrada, protección Web y servicios de mensajería empresarial. Bajo las condiciones del acuerdo, Symantec adquirirá MessageLabs por un precio aproximado de compra de USD$695 millones de dólares en efectivo, sujeto a los ajustes del cambio de moneda, pagables en aproximadamente £310 millones de libras esterlinas y USD$154 millones de dólares americanos. MessageLabs generó aproximadamente USD$145 millones de dólares en ingresos durante el año fiscal 2008 que finalizó el 31 de julio de 2008, y creció más de 20 por ciento en el año fiscal anterior. El acuerdo está sujeto a las condiciones de cierre generales incluyendo aprobaciones regulatorias y espera cerrarse a finales del año calendario 2008.  

Con la adquisición de MessageLabs, Symantec gana una posición de liderazgo en el segmento de Software-as-a-Service /Software como Servicio (SaaS por sus siglas) y fortalece su liderazgo en el mercado de protección de mensajería. MessageLabs es el proveedor líder de seguridad para mensajería en línea a nivel mundial con más de ocho millones de usuarios finales y más de 19,000 clientes, desde pequeñas empresas hasta empresas dentro de la lista de Fortune 500.  

Symantec se enfocará en cross-selling y up-selling las ofertas existentes de SaaS relacionadas con respaldo, archivo y acceso remoto en línea dentro de la base de clientes de MessageLabs. En un futuro, la oferta de SaaS impulsará la tecnología de prevención de pérdida de datos, cumplimiento, seguridad de endpoints y archiving de Symantec y se enriquecerá con la experiencia de MessageLabs en ventas, operaciones y soporte de SaaS.  

Información y detalles adicionales sobre este anuncio están disponibles en la siguiente dirección:

http://www.symantec.com/about/news/release/article.jsp?prid=20081008_02

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: