Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Moshi presenta nuevo portafolio de la línea CODEX para MacBook

Moshi presenta nuevo portafolio de la línea CODEX para MacBook

51 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Moshi presenta nuevo portafolio de la línea CODEX para MacBook, distribuida en México sólo por ClubMac

* Confeccionada en Viscotex® que mitiga el sobrecalentamiento

México D. F. Mayo, 2008.- ClubMac, líder en la distribución de accesorios y periféricos para PC y Mac, presenta de forma exclusiva en México el nuevo modelo Burgundy de la línea de fundas CODEX de la marca Moshi creada para la protección de las computadoras portátiles MacBook.

De diseño y textura sumamente vanguardista en color rojo quemado la funda CODEX es ultradelgada y ligera para trasladar computadoras portátiles MacBook de 13.3 pulgadas. CODEX combina estilo con funcionalidad brindando acceso a todos los puertos así como DVD/CD cuando la MacBook está funcionando por lo que no se necesita sacar de la funda para que se pueda trabajar en la computadora; además cuentan con una asa para llevarla como maletín.

Está confeccionada en Viscotex®, un avanzado material que mitiga el sobrecalentamiento de la Mac y absorbe los golpes, resguardando así los equipos contra ligeros impactos y raspones; asimismo repela las salpicaduras y se puede limpiar con cualquier producto de limpieza comercial para pieles.

La línea de fundas CODEX no sólo ofrece protección a la Mac, sino que también se preocupa por el teclado al incluir un pad de doble función ya que evita rayaduras de la pantalla y el teclado, o bien puede usarse como mousepad portátil.

Otro accesorio que ofrece la línea CODEX  es el estuche protector del Apple Remote, el cual se asegura a la funda mediante un clip metálico que permite traer a la mano el control para activar las funciones multimedia de la computadora.  

Precios y disponibilidad:

Los precios dirigidos al público en general de la funda CODEX Burgundy de Moshi para MacBook de 13.3 pulgadas es de: $ 75.00 Dólares más IVA.

Disponibles a través de www.clubmac.com.mx o bien en ClubMac Store, Lumen, Centro de Cómputo LPV y CompuDabo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: